Checo Pérez pisa de nuevo el podio sin lograr superar a Charles Leclerc

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) subió al podio en segundo lugar este domingo el Gran Premio de Australia.

Sergio Pérez, Red Bull, llega en segundo lugar /Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

¡Lo logró! El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez pisó su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne sin superar a Charles Leclerc.

El mexicano finalizó en la segunda posición, en una carrera donde superó a la escudería de Mercedes, aunque no logró vencer a Leclerc.

Información relacionada: ‘Checo’ Pérez logra su primera Pole; saldrá primero en el Gran Premio de Arabia Saudí

Checo Pérez en segundo lugar

El mexicano Sergio Pérez acabó segundo este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno.

Al finalizar su ronda declaró en el circuito de Albert Park de Melbourne fue “complicado”, pero que “es un buen resultado” y que está “contento” después de firmar su decimosexto podio desde que compite en la categoría reina del automovilismo.

“Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza; es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max (Verstappen)”, comentó ‘Checo’.

“Mi primera tanda fue bastante pobre, porque los neumáticos sufrieron una importante degradación“, explicó Checo.

Sergio ‘Checo’ Pérez señaló que ha sido un buen resultado, pero ha sido una pena perder a Max, porque hubieran sido unos puntos muy buenos para el equipo.

“Mi primera tanda fue bastante pobre, porque los neumáticos sufrieron una importante degradación“, explicó Checo.

Charles Leclerc se quedó con el GP de Australia

Charles Leclerc (Ferrari) conquistó el Gran Premio de Australia, marcado por el abandono de su rival por el título, el campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull).

Con gran astucia superó al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien quedó en segundo puesto, a 20 segundos, y al británico George Russell (Mercedes), en tercer lugar a 25 segundos, así Charles Leclerc se colocó en la cima.

Temas