Qatar 2022: Partido México vs Argentina sufre cambios

A horas de que se anunciara el sorteo de los grupos de la copa del mundo de futbol, se registraron unos reacomodos para uno de los encuentros más esperados.

Escrito en DEPORTES el

Este viernes, fue un día muy esperado para los aficionados, pues se dieron a conocer los grupos para el mundial Qatar 2022, sorteo en el que se anunció que el partido México vs Argentina sucederá.

Sin embargo, a pocas horas de que se llevara a cabo el magno evento en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, capital del país de Medio Oriente, ocurrieron algunos cambios de horario y sedes.

-Información relacionada: ¡No es Gasparín! Lau2019eeb, la mascota de Qatar 2022 genera divertidos memes

Cabe decir que la Selección Mexicana quedó dentro del Grupo C, donde también se encuentran Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En ese sentido, la primera aparición de “El Tri” en la Copa del Mundo de futbol será el martes 22 de noviembre a las 19:00 horas local, es decir, a las 10:00 horas del centro de México.

Posteriormente, podríamos disfrutar de otro emocionante partido contra el equipo de Lionel Messi a las 7:00 horas de la mañana de México el sábado 26 de noviembre, pero, la Federación Internacional de Fútbol Asociaciónu200b u200b(FIFA) modificó el horario y sede.

Foto: EFE

Nuevo horario y sede para el partido México vs Argentina en Qatar 2022

De acuerdo con medios deportivos, aunque el encuentro entre ambas selecciones se mantiene en la misma fecha, estaba previsto para disputarse en el Estadio de Education City.

No obstante, los mexicanos buscarán la victoria frente a los argentinos en el estadio de Lusail, que puede albergar hasta 80 mil aficionados.

Además, se confirmó que el partido, uno de los que más ha llamado la atención, no se jugará a las 16:00 horas de Qatar, sino a las 22:00 horas, por lo que podremos verlo a las 13:00 horas del centro de México.

Hay que agregar que el tercer partido de la Selección Mexicana también ocurrirá en el Estadio Lusail, pero será hasta el miércoles 30 de noviembre, que enfrentará a Arabia Saudita.

Al igual que en el partido México vs Argentina en Qatar 2022, “El Tri” buscará vencer a los jugadores de Medio Oriente a las 22:00 horas local.