Así fue la vez que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco: VIDEO

'El Cuau' es conocido por las bromas que le jugaba a sus compañeros de equipo, pero no a todo mundo le parecían graciosas.

Por muchos aficionados Cuauhtémoc Blanco es considerado el máximo ídolo del América/CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Durante su carrera como futbolista, Cuauhtémoc Blanco siempre fue conocido por su picardía y gran sentido del humor. Sus cómicos festejos siempre serán recordados por la afición americanista.

Te puede interesar: ¿Gallos Blancos de Zacatepec? Cuauhtémoc Blanco quiere llevarse al equipo a Morelos

Pero esta cara de ‘El Cuau’ no solo se presentaba en el terreno de juego. Varios de sus ex compañeros han comentado que al ‘Ídolo de Tepito’ le encantaba hacer bromas en los vestidores y las concentraciones.

‘El Cuau’ era muy llevado con Zague

En redes sociales comenzó a circular una vieja entrevista que realizó Germán Villa, ex jugador al América, al programa ‘Fútbol Picante’ de ESPN.

En aquella época José Ramón Fernández ya era el titular del programa y en su equipo de colaboradores se encontraba Luis Roberto Álvez ‘Zague’.

Te puede interesar: Así bajó Adolfo Ríos de su palco para ayudar a aficionados en estadio de Querétaro: VIDEO

Aprovechando la presencia de ‘Zaguinho’, compartió una divertida anécdota de cuando ellos dos y Cuauhtémoc Blanco jugaban para las Águilas del América.

Zague se cambiaba enfrente de nosotros, de frente a Cuauhtémoc y a mí me quedaba como escondido. u2018Le voy a aventar un licrazo mojadou2019, dijo Blanco lo enrollaba como vendasu2026 en la espalda, la cabeza”.

Sobre la reacción de Zague ante la broma de ‘El Cuau’, Germán añadió que “se volteaba y decía u2018hey, voy a poner mi puño en tu cara, eh, mi puño en tu carau2019" .