Convocan en redes sociales a boicot a la Femexfut tras castigo a Querétaro

La sanción impuesta por los directivos de la Liga MX aplicaron una sanción que no afecta directamente al equipo.

QUERÉTARO, QUERÉTARO, 05MARZO2022.- Se desató una bronca entre los aficionados de loa Gallos Blancos del Querétaro contra los del Atlas, tras la confusión muchos aficionados invadieron la cancha, jugadores intentaron en vano calmar los ánimos, el partido fue suspendido. FOTO: CÉSAR GÓMEZ/CUARTOSCURO.COM
Escrito en DEPORTES el

¡Indignados! Los fanáticos del futbol determinaron que la sanción al club Querétaro es una de las más leves comparando lo grave de la situación vivida en el Estadio Corregidora en el encuentro entre Querétaro y Atlas.

Esta sanción que sostuvieron los propietarios de la Liga MX molestó a los usuarios y fanáticos de este deporte por lo que convocaron a acciones para que se tengan otras medidas.

Te puede interesar: Aficionado del Atlas narró cómo seguidores del Querétaro les "salvaron la vida"

Convocan a realizar grito para tener una sanción grave

Después de que la Federación Mexicana de Futbol decidiera solo sancionar al equipo de Querétaro ‘Los Gallos Blancos‘ con un año de partidos a puerta cerrada los aficionados no se quedaron conformes.

Después de conocer esto, en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #GritaPuto para convocar a un boicot en el que la FIFA pueda vetar a los equipos mexicanos.

Decisión de la Femexfut divide opiniones

En redes sociales, diversos fanáticos se manifestaron en contra de esta acción debido a que ir a un estado a un partido de futbol les daría ganancias.

Y ahí quienes optan porque esta medida es adecuada para que la FIFA pueda sancionar a México dentro del mundial y así tener una sanción pertinente.

Después las acciones violentas en el Estadio La Corregidora, los fanáticos consideran que debe de haber una sanción como desafilar al equipo de Queretaro de la Liga MX y sacar a la selección del mundial de Qatar 2022.

Sin lugar a dudas, estas sanciones de la Femexfut son cuestionables si las comparamos con algunas medidas que ya han tomado en contra de otros partidos.

¿Crees que con el famoso grito prohibido se puede generar un boicot para que la FIFA elimine a la selección mexicana y el Querétaro debe de subir una sanción más grande?