Castigan con un año de veto al Estadio La Corregidora

Liga MX y la FMF imponen una multa de 1.5 millones de pesos a la directiva de los Gallos de Querétaro por los hechos violentos.

Exige PAN a dueños del equipo Querétaro y concesionarios del estadio Corregidora asumir su responsabilidad / Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Tras concluir la Asamblea Extraordinaria de dueños de clubes de la Liga MX, encabezada por Mikel Arriola, se determinó la suspensión de la actual directiva de Gallos Blancos de Querétaro por cinco años, además de que tendrán un plazo para vender la franquicia.

El equipo tendrá un veto de plaza por un año en el Estadio La Corregidora, asimismo, la franquicia vuelve a manos de Grupo Caliente.

Información relacionada: Estadio Corregidora: Detienen a primeros 10 por disturbios en partido

Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso también una multa de 1.5 millones de pesos a la directiva de los Gallos de Querétaro por la violencia en el Estadio Corregidora.

También se determinó que Querétaro perderá 0-3 juego ante Atlas, partido que fue suspendido debido a la riña entre porras de ambos equipos.

Asimismo, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dijo que se prohibirá la entrada de por vida a cualquier estadio de México, a quienes participaron en los hechos violentos entre las porras de Gallos Blancos de Querétaro y Rojinegros del Atlas.