Hernán Cristante, DT del Querétaro, denuncia amenazas de muerte contra jugadores de 'Gallos Blancos'

El entrenador argentino comentó que varios jugadores piensan en irse del club queretano tras recibir amenazas.

Hernán Cristante comentó que las familias de los futbolistas quieren irse tras recibir amenazas de muerte/Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Hernán Cristante, entrenador del Querétar,o habló sobre los hechos violentos que ocurrieron este fin de semana durante el partido de los ‘Gallos Blancos’ contra el Atlas.

Te puede interesar: Quedan dos hospitalizados tras riña en Querétaro; un herido perdió el ojo

El técnico argentino lamentó las agresiones que sucedieron en el estadio Corregidora y reveló que varios de sus jugadores han recibido amenazas de muerte.

Jugadores se quieren ir del equipo tras recibir amenazas de muerte

En conferencia de prensa, Cristante habló sobre las amenazas de muerte que han recibido los futbolistas del Querétaro y añadió que varios jugadores piensan en irse del club queretano.

“Nada se asemeja al miedo de que estén amenazando a tu familia. Los jugadores han recibido amenazas. No puedes estar tranquilo”.

Te puede interesar: Así bajó Adolfo Ríos de su palco para ayudar a aficionados en estadio de Querétaro: VIDEO

“No es cómodo recibir amenazas. Hoy las mujeres de algunos de los chicos están pensando en irse, están sufriendo esa situación, acá se sufre”, dijo Cristante.

El técnico también lamentó que varias personas resultaran heridas tras la bronca en el Estadio Corregidora.

Lo de las víctimas es lamentable, tristísimo, a nadie le gusta, y perder el trabajo puedes hacerlo de cualquier cosa, pero la sensación de que estén amenazando a tu gente es muy desagradable”.

Hernán Cristante, entrenador del Querétaro
El entrenador argentino se solidarizo con las vpictimas que fueron agredidas en La Corregidor/Cuartoscuro

 

Hubo gente de Querétaro ayudando

El estratega argentino también comentó sobre la ayuda que se prestó a los aficionados en el estadio, algunos incluso fueron resguardados en el vestidor del cuadro local hasta que pasara la bronca

“Mira que llamar a los jugadores o a la gente de la institución ‘asesinos’ cuando ellos pusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien“.

Te puede interesar: ¿Joven u2018invidenteu2019 se salvó de pelea campal en estadio de Querétaro? Esta es su verdadera historia

“No escuché a nadie comentar que hubo gente de Querétaro ayudando a gente de Atlas, pasando una chamarra para que no estuvieran ahí, sacando a familias, abriendo nuestros vestidores.“, añadió.