Querétaro vs Atlas: Videos de los violentos momentos en el estadio 'La Corregidora'

Los hechos violentos le pusieron alto al partido de futbol, se reportan muertos y heridos a consecuencia de los hechos. Las imágenes y videos son indignantes.

Partido Querétaro vs. Atlas en el estadio 'La Corregidora' fue suspendido por violencia / Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Durante el partido Querétaro vs Atlas que se llevó a cabo este 5 de marzo en estadio de futbol ‘La Corregidora’, se presentaron diversos disturbios violentos entre los aficionados.

Fue durante el encuentro cuando los aficionados de los Gallos de Querétaro y de los Rojinegros se enfrentaron sin medir las consecuencias.

Tras el violento conflicto, se han reportado personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital cercano, así como presuntos fallecidos.

Información relacionada: Liga MX: ¿Por qué suspendieron el partido del Atlas vs Querétaro?

¿Qué pasó en Querétaro?

Todo comenzó cuando ambos equipos jugaban en la jornada 9 del Clausura 2022, durante el segundo tiempo, aproximadamente en el minuto 60.


Diversos actos de violencia se registraron en las gradas del estadio ‘La Corregidora‘, por ello, el partido Querétaro vs Atlas y las personas se bajaron al campo de juego para resguardarse.

Sin embargo, todo se salió de control cuando los protagonistas de la pelea también se bajaron a la cancha y las autoridades tardaron en controlar la situación.

muerto querétaro vs atlas
Foto: Cuartoscuro

Cabe destacar que el marcador iba a favor de los rojinegros y, debido a que el reloj continuaba su curso, el árbitro, Fernando Guerrero se vio en la necesidad de suspender el partido.


En medio de las agresiones, futbolistas salieron del terreno de juego, aunque, hubo quienes intentaron ayudar a controlar los hechos.

Así se vivieron los terribles y violentos hechos en el estadio

A través de redes sociales se empezaron a difundir videos con imágenes muy violentas, donde se ve cómo aficionados de los Rojinegros son sometidos por los Gallos.


Fanáticos, celebridades, futbolistas, así como Clubes se pronunciaron al respecto y señalaron como repugnantes los hechos en el estadio ‘La Corregidora’ durante el encuentro Querétaro vs Atlas.