La Liga: 'Tecatito' Corona fue titular en el empate sin goles entre Sevilla y Alavés

El atacante mexicano sigue acumulando minutos de acción en la liga española con el conjunto 'Blanquirrojo'

Jesús Corona juegó 83 minutos en el empate entre el Sevilla y el Alavés/EFE
Escrito en DEPORTES el

En el partido inaugural de la Jornada 27 de la liga española, el Sevilla, en condición de visitante, no pudo vencer al Alavés y terminaron dividiendo unidades en un juego sin anotaciones.

Te puede interesar: El mexicano que pasó de vender tacos en la frontera con EU a triunfar en Europa

Aunque los ‘Blanquirrojos’ no lograron sacar los tres puntos, la buena noticia fue que el mexicanos Jesús ‘Tecatito’ Corona se sigue consolidando en el conjunto español.

Difícil visita para el Sevilla

Para este partido el ‘Tecatito’ arrancó de titular, aunque poco pudo aportar para que su equipo lograra romper las redes del conjunto local.

El mexicano salió de la cancha al minuto 83 de juego cuando fue sustituido por Munir El Haddadi, aunque la buena noticia es que sigue ganándose la confianza del entrenador español Julen Lopetegui.

Te puede interesar: ¿Quién es Fernando Ortiz?, nuevo técnico interino del América

Aunque la posesión del esférico se inclino hacia los visitantes, al final los ‘Blanquirrojos’ no lograron anotar y llevarse la victoria a casa.

Para la próxima jornada de La Liga, el Sevilla volverá a jugar de visitante, pero en esta ocasión en el campo del Rayo Vallecano.

¿Cómo va la liga española?

Con este resultado el Sevilla llega a 55 unidades y se mantiene en la segunda posición, solo por detrás del Real Madrid que tiene una ventaja de 5 puntos y un partido menos.

Te puede interesar: El club de futbol Chelsea de la liga inglesa a la venta, anuncia Roman Abramovich

En el tercer puesto se encuentra el sorpresivo Betis, donde militan Andrés Guardado y Diego Laínez, equipo que cuenta con 46 puntos; le siguen Barcelona y Atlético de Madrid con 45 puntos.

 

Temas