El flamante mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, alguna vez vendió tacos en la frontera con EU y de ahí saltó a la cancha y nunca se imaginó que algún día llegaría a Europa.
De acuerdo con su historial, Herrera se terminó convirtiendo en uno de los futbolistas mexicanos más importantes en la historia, y muy pocos saben que también tuvo momentos difíciles.
*Información relacionada: Héctor Herrera llegará a la MLS, deja el Atlético de Madrid
Debido a la pobreza y la falta de oportunidades que siempre ha tenido nuestro país, Herrera trabajó junto con su madre vendiendo taquitos en el bello estado del norte de México.

¿Quién es Héctor Herrera?
Héctor Miguel Herrera López nació en Baja California, es un futbolista mexicano naturalizado portugués que juega en el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España.
En 2021 con el ‘Atleti’ ganó la Liga de España teniendo una destacada actuación.
Antes jugó para el FC Porto y Pachuca de México, en el conjunto portugués ganó tres títulos, una Liga de Portugal y dos Supercopas.
Con Pachuca jugó 14 partidos y ganó el Balón de Oro como el novato del torneo Apertura 2011.
Héctor Herrera, figura en Atlético de Madrid
El mexicano fue contratado por el equipo estadounidense, Houston Dynamo FC, quien confirmó el fichaje del capitán de la Selección Nacional de México.
Herrera firmó un precontrato hasta la temporada 2024 con una opción para 2025, anunció el club de la MLS.
Por fin la espera ha terminado.
El sueño de una ciudad hecho realidad. #HH4HTown pic.twitter.com/QDXFaR8G8X
u2014 Houston Dynamo FC (@HoustonDynamo) March 2, 2022
Aunque hay que decir que Herrera se unirá al Dynamo este verano como Jugador Designado, una vez que finalice el torneo de La Liga, Copa del Rey y Champions League.
Finalmente, Héctor Herrera ya puede contarle a sus hijos y nietos que alguna vez vendió tacos en la frontera por no tener dinero y luego pasó a jugar a las mejores canchas de Europa.