Héctor Herrera llegará a la MLS, deja el Atlético de Madrid

El internacional mexicano deja el Atlético de Madrid para llegara a la MLS con un contrato hasta 2024.

Escrito en DEPORTES el

Héctor Herrera llegará a la MLS, tras anunciar su salida del Atlético de Madrid para final de la temporada, con lo que concluye el ciclo del mexicano por tierras europeas.

Asimismo, se dio a conocer que el Dynamo de Houston, de la Liga MLS, será el nuevo equipo del de Baja California, donde tendrá nuevos retos.

Información relacionada: Héctor Herrera y Edson Álvarez tuvieron actividad en la Champions League; así le fue a los mexicanos

Sale del Atlético de Madrid

Hasta 2019 el mexicano estuvo en el Oporto de Portugal donde llegó como agente libre a los Colchoneros.

Herrera se marchará de la misma manera, ya que su contrato con el Atlético finaliza el próximo mes de junio y el mexicano era libre desde el 1 de enero para firmar con cualquier club sin costo alguno de cara a la próxima temporada.

Llega a la MLS

El seleccionado mexicano anunció su fichaje por el Dynamo de Houston de la Liga MLS donde será el capitán del conjunto y donde espera ser titular indiscutible.

En el Atlético de Madrid, dirigido por el Diego ‘El Cholo’ Simeone, no tuvo muchos minutos de juego para demostrar su calidad como mediocampista, ya que la competencia por el puesto era muy dura.

El ex de Pachuca firmará con el Houston Dynamo hasta el año 2024, un contrato ampliable por una temporada más.

Oportunidad de crecer

Herrera cumplirá 32 años en abril y ha visto en la MLS una oportunidad de futuro y la continuidad que no le ofrecía el Atlético de Madrid.

En total, ha disputado 71 encuentros como rojiblanco, marcando un gol y repartiendo cuatro asistencias y se quedará cerca de tener hueco en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, estadio de los Colchoneros.

Disputó seis temporadas en el Oporto donde fue capitán y jugó al lado de Jesús ‘Tecatito’ Corona, ahora en el Sevilla y tres en el Atlético, donde su adiós se anuncia en una de sus mejores semanas en el club.

Héctor Herrera llegará a la MLS tras su paso por el Atlético de Madrid, se incorpora al Dynamo de Houston en lo que será una nueva etapa en su carrera futbolística.