'Chicharito' no es convocado al Tri, pero aún así deseó suerte a México frente a EU

El ex delantero del Manchester United, deseó que México gane a EU en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Escrito en DEPORTES el

Tras no ser convocado para el juego contra Estados Unidos, el ex seleccionado mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no tuvo más que desear que México gane los tres puntos en el juego de las eliminatorias para Qatar 2022.

En la convocatoria que dio a conocer el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino, el delantero mexicano no figuró, lo que coincide con su sequía goleadora en el LA Galaxy donde milita el ex del Manchester United.

Información relacionada: Así fue el gol del Chicharito con el Galaxy tras su regreso

Piden a ‘Chicharito’ en la Selección

Mucho se ha hablado del regreso de ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana, pero por el momento eso no ha sucedido y es difícil que suceda en la recta final de la eliminatoria mundialista.

Hombre

Antes de ese ‘bache’ goleador, el de Guadalajara había tenido una temporada de muchos goles en el MLS, que lo habían llevado a ser considerado como un refuerzo para el equipo tricolor.

Espera que México gane a EU

Pese a su no llamado al ‘Tri’, ‘Chicharito’ Hernández deseó lo mejor para México en su partido contra Estados Unidos este viernes 25 de marzo.

“Lo más importantes es que gane nuestro país, siempre esa rivalidad es muy bonita, desearle lo mejor a todos los compañeros, a toda la gente ahí, aparte van a estar en el Estadio Azteca, va a ser algo muy bonito, ojalá se puedan llevar los tres puntos”, reveló.

La rivalidad entre México y Estados Unidos se ha convertido en un clásico de la Concacaf y en este partido de vuelta, en la ida México perdió 2-0, se espera un resultado positivo para los dirigidos por el ‘Tata’ Martino.

‘Chicharito’ prefiere sumar puntos que anotar goles

El jugador mexicano dijo, tras su sequía goleadora, que prefiere no anotar goles con el LA Galaxy a cambio de que el equipo sume puntos.

Dijo que lo importante es que su equipo llegue a los playoffs, pues la temporada pasada fue buena individualmente, pero no entraron a la fase importante de la MLS.

‘Chicharito’, pese a quedarse fuera de la convocatoria, deseó lo mejor para la Selección Mexicana en su partido contra Estados Unidos.