Así quedó el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League

Destaca el duelo del Real Madrid contra el Chelsea, además del Atlético de Madrid y Héctor Herrera enfrentando al Manchester City.

Ocho equipos buscarán ser el campeón de la Champions League 2021/2022/EFE
Escrito en DEPORTES el

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y los encuentros prometen entregar grandes emociones para los aficionados que viven la intensidad del fútbol.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ no es convocado al Tri, pero aún así deseó suerte a México frente a EU

Solo quedan ocho equipos que buscarán conquistar la ‘Orejona’ y así es como quedaron los duelos para esta ronda de la Liga de Campeones.

Encuentros que se sacará chispas

Para expertos y aficionados, el duelo más atractivo de esta ronda será entre el Chelsea y el Real Madrid. Tras eliminar al favorito PSG, los Merengues querrán repetir la hazaña ante el actual monarca de la Champions.

El único mexicano que sigue ‘con vida’ en los torneos europeos es Héctor Herrera, quien juntó al Atlético de Madrid intentará eliminar al Manchester City de Pep Guardiola.

Te puede interesar: ¿Ignoró al niño? Jugadores de Wolves regalan sus playeras a un niño, menos Raúl Jiménez

Liverpool es el tercer equipo de la Premier League que se encuentra en esta ronda del torneo y buscará alcanzar las semifinales del torneo cuando se mida ante el Benfica.

El último duelo de esta ronda es entre el ‘caballo negro’ Villarreal y el Bayern Munich, uno de los eternos favoritos para ganar este torneo. ‘El Submarino Amarillo’ ya sabe lo que es eliminar a un grande de Europa, como la Juvemtus, e intentará repetir la dosis contra el campeón de Alemania.

¿Y la Europa League?

Este mismo día también se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Europa League, destacando el partido entre Barcelona y Eintracht Frankfurt.

Los otros duelos serán el RB Leipzig, contra la sensación de Italia, Atalanta. El Sporting de Braga se medirá contra el Rangers de Escocia, y por último, el sorpresivo West Ham chocará contra el Olympique de Lyon.

Te puede interesar: Guardado y Lainez se despiden de la Europa League; Betis es eliminado por el Eintracht Frankfurt

Los partidos de ida se disputarán el próximo 7 de abril, mientras que los juegos de vuelta serán el 14 del mismo mes.