Guardado y Lainez se despiden de la Europa League; Betis es eliminado por el Eintracht Frankfurt

El Betis fue eliminado del torneo con un autogol que cayó en el tiempo de compensación de los tiempos extra.

El mexicano Diego Lainez entró de cambio en el segundo tiempo/EFE
Escrito en DEPORTES el

En actividad de la Europa League, el Betis donde militan Andrés Guardado y Diego Laínez fue eliminado al no poder revertir el marcador global contra el Eintracht Frankfurt.

Te puede interesar: Héctor Herrera avanza, Edson Álvarez no; así le fue a los mexicanos en la Champions League

Los ‘Blanquiverdes’ se quedaron cerca de calificarse a los cuartos de final, pero un autogol en tiempo extra acabó con su sueño europeo.

Se acabó la aventura europea del Betis

El Betis llegó al partido de vuelta con la obligación de sacar la victoria ya que en la ida cayeron ante el Eintracht Frankfurt por marcador de 2-1.

El juego en el Deutsche Bank Park fue un sufrimiento total para los españoles quienes lograron empatar el global con un gol de Borja Iglesias hasta el minuto 90, mandando el partido a los tiempos extras.

Te puede interesar: Liga MX confirma el fin de las barras en el futbol mexicano

Todo parecía indicar que la clasificación a cuartos de final se definiría en penales pero un autogol de Guido Rodríguez al 120′ le dio el pase a los alemanes.

Respecto a la actividad de los mexicanos, Diego Lainez entró de cambio en el segundo tiempo, mientras que Andrés Guardado no fue convocado debido a una lesión.

Pedri marca golazo en la victoria del Barca contra el Galatasaray

En otro partido de la Europa League el Barcelona dirigido por Xavi Hernández sacó el triunfo 2-1 en su vista al Galatasaray, con lo que consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo.

El Barca tuvo que venir de atrás para darle la vuelta al marcador. Los locales pegaron primero al minuto 28′, pero antes de que terminará la primera mitad Pedri hizo una fantástica jugada individual en el área chica para empatar el partido

Te puede interesar: ¿Ignoró al niño? Jugadores de Wolves regalan sus playeras a un niño, menos Raúl Jiménez

Ya en la segunda mitad, Pierre Emerick Aubameyang aprovechó una serie de rebotes en el área para empujar el esférico al fondo de las redes y sellar así el pase del conjunto blaugrana.