¡Una pena! Muere la leyenda de la WWE, Scott Hall

El estado de salud del luchador se reportó grave desde el pasado 13 de marzo.

Scott Hall, la legenda de la WWE falleció este 14 de marzo/ fotos: WWE
Escrito en DEPORTES el

¡Una pena para la lucha mundial! La WWE confirmó la muerte de una de las leyendas del cuadrilátero, Scott Hall quien murió después de no sobrevivir a una cirugía de cadera.

El luchador murió en un hospital de Georgia en Estados Unidos después de ser desconectado de la respiración asistida que lo mantenía con vida.

Te puede interesar: Scott Hall: ¿Cuál es el estado de salud de la leyenda de la WCW y la WWE?

¿De qué murió Scott Hall?

La empresa de lucha libre de Estados Unidos, la WWE informó este 14 de marzo que el luchador leyenda del cuadrilátero, Scott Hall falleció después de haber sido desconectado de la respiración artificial.

El luchador murió debido a complicaciones que tuvo durante una cirugía para implantar una prótesis de cadera, sin embargo un coágulo suelto causaría complicaciones.

Scott Hall sobrevivió a tres paros cardíacos mientras la cirugía sucedía por lo que tenía la respiración artificial en el hospital.

Scott Hall habría sufrido una fractura de cadera por lo que tenía que operarse para implantarle una prótesis, sin embargo no sobrevivió a ella después de que su cuerpo formara coágulos sueltos.

La leyenda Scott Hall

Scott Hall fue uno de los luchadores con más influencia en el mundo del cuadrilátero debido a su personalidad y gran carisma.

‘Razor Ramon’ era su apodo debido a su gran gusto por la película ‘Scarface’.

Además de su increíble look con cadenas de oro colgando del cuello y el cabello peinado para atrás, muy al estilo de un ‘bad Guy’.

Su trayectoria fue honrada el pasado 2014 por otra de las leyendas de la WWE, Hulk Hogan.

‘Gracias a Hall es que ser un chico malo se hizo genial’.

Una de las leyendas de la lucha libre y del cuadrilátero partido pero el legado de Scott Hall siempre será recordado con todo y su peculiar palillo en la boca.