Héctor Herrera avanza, Edson Álvarez no; así le fue a los mexicanos en la Champions League

El Atlético de Madrid venció por la mínima al Manchester United, mientras que el Ajax cayó en casa ante el Benfica.

El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido en la victoria del 'Atleti' ante el ManUtd/EFE
Escrito en DEPORTES el

Este martes se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final la Champions League y un par mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Por un lado están el Atlético de Madrid y Héctor Herrera que se metieron a la casa del Manchester United en búsqueda del pase a los cuartos de final.

Te puede interesar: Así rastrearán la Liga MX y las autoridades a los delincuentes en los estadios

En el otro partido del día, el Ajax, equipo que cuenta con Edson Álvarez, fue el anfitrión del Benfica en uno de los encuentros más parejos de esta ronda de la Liga de Campeones.

¿Cómo le fue a los mexicanos en la Champions?

La fortuna le sonrió a los ‘Colchoneros’ quienes en Old Trafford lograron vencer a los ‘Red Devils’ de Cristiano Ronaldo para así avanzar a los cuartos de final de la Champions League

La única anotación del partido fue por parte de Rennan Lodi al 41′ del primer tiempo. El mexicano Herrera fue titular y jugó el partido completo.

Te puede interesar: ¿Regresan los Jaguares de Chiapas? Publican misterioso mensaje en redes sociales

Por desgracia, no todo pudo ser alegría para los futbolistas aztecas, ya que Edson Álvarez y el Ajax fueron eliminados en casa por el Benfica de Portugal.

El partido entre neerlandeses y portugueses fue muy parejo. El gol que le dio el pase a las ‘Águilas’ cayó en la segunda mitad por conducto de Darwin Nuñez al 77′.

Con estos resultados el ‘Atleti’ y el Benfica se suman al Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City y Real Madrid quienes ya están instalados en la siguiente fase.

Solo quedan dos boletos más para los cuartos de final

El miércoles a las 2:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México, se disputarán los últimos dos partidos de la ronda de los octavos de final. Juventus, Villarreal, Lille y Chelsea son los cuatro equipos que buscarán acceder a la siguiente ronda.

La cancha del Allianz Stadium será el escenario en el que se enfrentarán la Juventus y el Villarreal. El marcador global está empatado a un gol por lo que todo queda abierto para definirse en este juego.

Te puede interesar: ¿Quién es Karen González? La futbolista que le hace competencia a Norma Palafox en TikTok

El otro encuentro del día será entre el Chelsea y el Lille. El actual campeón de la Champions League tiene una cómoda ventaja de dos goles y buscará sellar el pase en la casa del conjunto francés y monarca regente de la Ligue 1.