Champions League: Dónde y a qué hora ver el Manchester United vs Atlético de Madrid

Esta semana se definen los últimos cuatro invitados a los cuartos de final de la Champions.

Manchester United y Atlético de Madrid igualaron a un gol en la ida/EFE
Escrito en DEPORTES el

Regresa la actividad del mejor torneo de futbol a nivel de clubes. Este martes se disputan dos juegos más de los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: ¿Regresan los Jaguares de Chiapas? Publican misterioso mensaje en redes sociales

Para muchos conocedores, el partido más atractivo es el que disputarán el Atlético de Madrid, donde juega el mexicano Héctor Herrera, contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Atleti vs Man Utd, el ‘platillo principal’

El duelo entre el ‘Atleti’ y los ‘Red Devils‘ ha resultado ser una de las eliminatorias más parejas en esta ronda de la Champions League. En el juego disputado en la cancha del Wanda Metropolitano los dos equipos empataron a un gol.

Este martes, en punto de las 2:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México. El estadio Old Trafford será testigo del partido que definirá quién avanzará a los cuartos de final de la Champions.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, ‘máximo goleador de la historia’ con 805 goles

Tanto ingleses como españoles no andan bien en sus respectivas ligas. Atlético de Madrid marcha en el cuarto puesto, a 15 puntos del líder Real Madrid.

Por otra parte el Manchester United es quinto lugar de la Premier League con 50 unidades, y corre el riesgo de quedar fuera de puestos europeos ya que muy de cerca le sigue el West Ham con 48 puntos

En México este duelo que ‘sacará chispas’ se podrá seguir a través de la señal de TNT Sports y por internet a través del servicio de streaming HBO Max.

El resto de la agenda de la Champions

El Ajax donde milita el ex americanista Edson Álvarez, recibirá en casa al Benfica. En la ida ambos conjuntos empataron dos goles por lo que todo queda abierto para la vuelta este martes.

En situación similar se encuentran la Juventus y Villarreal, quienes igualaron a un gol en el marcador. La ventaja es para la ‘Vechia Signora que este miércoles recibirán en casa al ‘Submarino Amarillo’.

Te puede interesar: Así fue la vez que Zague casi golpea a Cuauhtémoc Blanco: VIDEO

El último partido de los octavos de final es el Lille, campeón de Francia, contra el actual monarca de la Champions League: El Chelsea: Los ‘Blues’ tienen ventaja de dos goles y buscarán mantenerla cuando entren al campo de ‘Les Dogues’.