Scott Hall: ¿Cuál es el estado de salud de la leyenda de la WCW y la WWE?

El luchador de 63 años ingresó al hospital, pues tenía programada una cirugía para colocarle una prótesis de cadera la semana pasada.

Scott Hall cuando peleaba con el nombre Razor Ramon/ Foto: captura pantalla WWE
Escrito en DEPORTES el

La exestrella de la WCW y la WWE Scott Hall tiene preocupados a sus fans luego de que se enteraran que se encuentra hospitalizado, pero ¿cuál es el estado de salud del luchador?

De acuerdo con los reportes Hall se encuentra en el hospital con respiración asistida, esto luego de sufrir tres ataques al corazón en la noche del sábado, según informó PWTorch.

Información relacionada: El Santo, el Cavernario, Blue Demon y el Bulldog: El origen de la mítica canción de la Lucha Libre

¿Qué le pasó a Scott Hall?

El luchador de 63 años ingresó al hospital, pues tenía programada una cirugía para colocarle una prótesis de cadera la semana pasada.

La estrella de la lucha fue hospitalizada después de sufrir una fractura de cadera la semana pasada, por lo que se le programó para una cirugía en donde se le colocaría dicha prótesis.

Sin embargo, la cirugía se complicó luego de que los médicos detectaron un coágulo de sangre suelto, lo que ocasionó tres paros cardíacos, por lo que tuvo que ser conectado a la respiración asistida.

 

El campeón que vale más de 3 millones de dólares

Scott Oliver Hall, nació el 20 de octubre de 1958 y se desempeñó como luchador profesional estadounidense, actualmente retirado.

Hall comenzó su carrera en 1984, pero saltó a la fama después de firmar con WWF en 1992.

Su popularidad llegó a lo cielos con su trabajo en la World Wrestling Federation (WWF, ahora WWE) como Razor Ramon y con World Championship Wrestling (WCW) como Scott Hall.

Fue condecorado dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, gracias a su exitosa carrera el exluchador cuenta con una fortuna neta de alrededor de $3 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, la página encargada de publicar las ganancias de los famosos.

Hasta el momento esto es lo que se sabe de Scott Hall y su actual estado de salud de la leyenda de la WCW y la WWE.