¡Qué siempre no! Tom Brady anuncia su regreso a la NFL

El mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio "sigue siendo el campo".

Tom Brady volverá al campo para la siguiente temporada /Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio “sigue siendo el campo” y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.

“En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa”, escribió Brady en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: ¡Se va el más grande! Tom Brady se retira de la NFL, dicen medios deportivos

 


“El trabajo no se ha acabado”, concluyó el legendario mariscal de campo, de 44 años.

Su lugar esta en el campo/Foto: EFE
Su lugar esta en el campo/Foto: EFE

Cabe recordar que Tom había dado a conocer su despido de la NFL el pasado 1 de febrero.

Su decisión causo tremenda polémica y alboroto pues se le diría adiós una de la máximas figuras del emparrillado, al destacar como el mejor mariscal de campo de la liga.

Antes del anunció del regreso al campos, Brady fue visto en Old Trafford donde para presenciar un juego del Manchester United donde saludó a Cristiano Ronaldo.

Ahora, Tom Brady nos vuelve a sorprender con la noticia de que regresará a la NFL, sin duda, nunca debió irse. ¿Qué opinas?

Temas

nfl