¿Quién es Karen González? La futbolista que le hace competencia a Norma Palafox en TikTok

Además de ser futbolista del FC Juárez Femenil, Karen también es modelo y en redes sociales comparte fotos que enamoran a sus fans.

La futbolista del Juárez FC cuenta con 695 mil seguidores en Instagram/ Instagram @yoz_gless
Escrito en DEPORTES el

Una de las futbolistas más populares en redes sociales es Norma Palafox. Además de destacar en la cancha, la jugadora de Pachuca roba suspiros con sus bailes en Tik Tok.

Te puede interesar: Erika Buenfil intenta hacer twerking de Anitta en TikTok yu2026 ¡casi se u2018lastimau2019!

Pero en fechas recientes hay otra jugadora de la Liga MX Femenil que está llamando la atención por su belleza y tiene todo para convertirse en la próxima ‘Reina de Tik Tok’.

La futbolista que causa furor en internet

Se trata de Karen González, futbolista del FC Juárez Femenil, quien a sus 20 años ya está dando mucho de que habla, y no solo por sus actuaciones con el balón sino por su inigualable figura.

Te puede interesar: ¡Por bonita! Empleada del Samu2019s que se hizo viral en TikTok denuncia que la despidieron

En sus redes sociales, González no solo comparte fotografías de su faceta como futbolista, sino también de su otro trabajo como modelo. En la caja de comentarios sus seguidores no se canchan en destacar la guapa lo que es.

Como suele ser costumbre en TikTok, también sube coreografías de baile que dejan a más de uno sin aliento. y de vez en cuando también comparte videos junto a sus compañeras de equipo.

@karengonzalezoficial Tú polloud83dude0e #fyp #viral u266c Tu Pollo – Justin Quiles & Sech & Dímelo Flow

Todo en éxito en redes sociales

La jugadora del FC Juárez Femenil cuenta con 326 mil seguidores en Tik Tok, cifra que se queda lejos de los 1.8 Millones de Palafox, pero muchos consideran que es cuestión de tiempo para que su cuenta despegue en popularidad.

Te puede interesar: Judith, la cajera del Oxxo más viral en Instagram y Tiktok

En Instagram Karen cuenta con 695 mil seguidores con los cuáles comparte imágenes de los partidos que disputa además de las sesiones fotográficas de modelaje que realiza.

Temas