Europa League: Dónde y a qué hora ver a 'Tecatito' en el Sevilla vs West Ham

El exfutbolista del Porto FC, Jesús “Tecatito” Corona llega a este encuentro tras hacerse de la titularidad.

Así inicia el Sevilla en la Europa League / Foto: Club Sevilla
Escrito en DEPORTES el

El Sevilla de España enfrenta al West Ham de Inglaterra como parte de los juegos de ida de los Octavos de Final de la Europa League, este duelo es uno de los más equilibrados de la eliminatoria y el mexicano ‘Tecatito’ estará presente.

El exfutbolista del Porto FC, Jesús "Tecatito" Corona llega a este encuentro tras hacerse de la titularidad en el campo por sus grandes actuaciones dentro de la cancha en los últimos partidos.

*Información relacionada: Champions League: Dónde y a qué hora ver los partidos de ida de los Octavos de Final

Por ello, se apunta como titular indiscutible para este compromiso ante los ingleses.

¿Cómo llega el Sevilla a este encuentro?

Cabe recordar que los sevillanos no han perdido en la Liga de España, pero perdieron en su último encuentro de la Europa League ante el Dynamo Zagreb en la fase de grupos.

La UEFA Europa League es considerada la segunda competencia a nivel clubes más prestigiosa del futbol europeo. El ganador de este torneo enfrentará en la final de la Supercopa al campeón de la Champions League.

¿A qué hora juega el Sevilla contra West Ham?

El Estadio en donde se disputará el juego de ida de los octavos de final será en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla en España.

El juego está programado para las 11:45 horas tiempo de México a través de la cadena de paga ESPN o bien por streamig Star.

Finalmente, el mexicano ‘Tecatito’ Corona, buscará con el Sevilla sacar un buen resultado en este partido para enfrentar al West Ham con más tranquilidad en Londres, Inglaterra, en caso de sacar un mal resultado, el conjunto sevillano tendría que remar ante la presión de la afición de los ‘Martillos’.