¿A qué hora juegan los mexicanos en los octavos de final de la UEFA Champions League?

El Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará hoy al Atlético Madrid en uno de los duelos más esperados de esta justa europea.

Soccer Football - Champions League - Group H - Ajax Amsterdam v Lille - Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands - September 17, 2019 Ajax's Nicolas Tagliafico celebrates scoring their third goal with team mates REUTERS/Piroschka van de Wouw
Escrito en DEPORTES el

Hoy juegan dos mexicanos en la UEFA Champions League, Edson Álvarez enfrentará con su Ajax al Benfica de Portugal, mientras que Héctor Herrera con el Atlético de Madrid jugará contra Manchester United.

Ambos mexicanos tienen la oportunidad con sus respectivos equipos de avanzar a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League.

*Información relacionada: Lo mejor y lo peor de la Champions League

¿A qué hora juegan hoy Manchester United vs Atlético Madrid?

El Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará al Atlético Madrid en uno de los duelos más esperados de esta justa europea en punto de las 14:00 horas.

Será televisado por TUDN Sports, es decir por suscripción.

El partido se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano, es decir, 68 mil 456 aficionados podrán ver un gran duelo de Champions League.

Se espera que Héctor Herrera sea tomado en cuenta por el equipo del u2018Cholou2019 Simeone dispuesto a sacar un buen resultado aprovechando que juega en casa.

Héctor Herrera

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid / Foto: EFE

¿A qué hora juegan hoy Benfica vs Ajax?

El otro duelo del mexicano, Édson Álvarez, es a las 14:00 horas a disputarse en el estadio ‘Da Luz’, donde el examericanista buscará continuar con el paso perfecto en la competición europea.

El cuadro portugués calificó como segundo lugar del Grupo E, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Hay que decir que los lusitanos dejaron fuera al FC Barcelona.

Por su parte el Ajax en fase de grupos terminó invicto, al cosechar seis victorias.

Edson Álvarez
Edson Álvarez, jugador del Ajax / Foto: EFE

El equipo de Edson Álvarez avanza al galope esta temporada, incluso pasó por encima del Borussia Dortmund de Erling Haaland y ha ganado los últimos diez partidos, ocho de la Liga de Holanda y dos de Copa.

Dentro de su marca de victorias se incluyen los clásicos ante el Feyenoord y el PSV.

¿Cómo crees que le irá a los dos mexicanos, Edson Álvarez y Héctor Herrera en la Champions League?