¿El peor penalti tirado de la historia? Así falló Neymar su tiro en el PSG contra Nantes

PSG perdió 3-1 ante el Nantes en la Liga de Francia.

Neymar hizo el ridículo en Francia tras fallar un penal / Foto: EFECréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar, hizo el ridículo durante el partido de la liga francesa que su equipo jugó el sábado pasado contra el Nantes, en donde los parisinos perdieron 3-1, sí, cobró de fea manera un tiro de penalti.

Según se aprecia en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, Neymar se acerca al balón y, tras hacer un breve amago, lo patea con tan poca fuerza que el portero Alban-Marc Lafont lo detiene con una facilidad que provocó las burlas.

*Información relacionada: Neymar amenaza: Qatar podría ser mi último mundial

Y es que en la primera parte del encuentro fue de absoluto dominio del Nantes, que marcó tres goles por ninguno del PSG.

En el minuto 47, Neymar consiguió anotar un tanto que daba esperanzas a su equipo, posteriormente se viene un penalti que si lo hubiera metido metía de lleno al PSG en la pelea por empatar.

Al final conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino terminó perdiendo 3-1. No obstante, el PSG sigue líder con 59 puntos, 13 por delante del Marsella, su perseguidor.

¿Quién es Neymar?

Su nombre completo es Neymar da Silva Santos Júnior, popularmente en el mundo futbolístico es conocido como Neymar Jr., es un futbolista brasileño que nació en Mogi das Cruzes, estado de Su00e3o Paulo el 5 de febrero de 1992 y juega como extremo o segundo delantero.

Ha jugado en tres equipos importantes, el primero el Santos de Brasil donde debutó, posteriormente fue vendido a FC Barcelona y actualmente milita en el ahí París St. Germain (PSG).

Neymar, el crack del PSG y para muchos uno de los mejores futbolistas del mundo fue duramente criticado tras cobrar un penal de fea manera.

Temas