Qatar 2022: A qué hora juega México vs Panamá de la eliminatoria mundialista

México está obligado a ganar para acercarse al mundial de Qatar 2022.

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la selección de México tiene un juego clave hoy / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 continúan a lo largo y ancho del planeta, hoy toca el turno a la Concacaf, donde el ‘Tricolor’ se juega la vida a cuatro juegos de que concluyan las actividades en esta zona. ¿A qué hora juega México vs Panamá?

La selección mexicana enfrentará a Panamá en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y se podrá disfrutar en ESPN, Fox Sports, Tv Azteca y en TUDN.

*Información relacionada: ¡Corea del Sur al mundial de Qatar 2022!

Juego de vida o muerte para Martino

En este juego la selección mexicana vivirá un duelo vital de cara a sus aspiraciones por un boleto mundialista y para que el entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, se mantenga en su puesto.

Hay que recordar que el “Tricolor” no vive el mejor momento dentro de las eliminatorias, viene de empatar sin goles ante Costa Rica en el Coloso de Santa Úrsula y si quiere estar en la próxima justa debe de ganar.

Hasta el momento es tercero y de caer podría terminar en zona de repechaje ya que Panamá está un punto atrás.

futbolistas selección mexicana
La Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 / Foto: Cuartoscuro

Tabla de posiciones del octagonal de la Concacaf:

  1. Canadá 22
  2. Estados Unidos 18
  3. México 18
  4. Panamá 17
  5. Costa Rica 13
  6. El Salvador 9
  7. Jamaica 7
  8. Honduras 3

Los juegos de la jornada número 11 son: Jamaica recibe a Costa Rica; Estados Unidos contra Honduras; El Salvador ante Canadá y México frente a Panamá.

En caso de una derrota de Costa Rica y Panamá, Canadá podría asegurar su pase al mundial al ser inalcanzable en la tabla general si derrota a los salvadoreños.

Aunque México ganara, la calificación directa está lejana, pues restarían 9 puntos y se le despejaría 4 puntos a los panameños, así que habrá que esperar.

ESTADIO AZTECA
El estadio Azteca, testigo de un juego clave entre México y Panamá / Foto: Cuartoscuro

Raúl regresa al “Tricolor”

El delantero Raúl Jiménez se perfila una de las novedades de la selección de México para el partido de este miércoles contra la de Panamá en la undécima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar, anunció este martes el seleccionador Gerardo Martino.

“Raúl está disponible. Ha tenido una buena recuperación. Los días que han sucedido en la convocatoria los ha hecho de menor a mayor y está a disposición para ser considerado en el partido de mañana”, dijo el entrenador argentino.

Ya sabes a qué hora juega México vs Panamá. ¿Crees que México obtenga una victoria?