Michael Jordan: Así es la mansión de 15 millones de dólares que no puede vender

El ex basquetbolista se encuentra cumpliendo 59 años este 17 de febrero y su celebre casa tendrá 10 años de estar a la venta.

Esta es la increíble mansión de Michael Jordan que no es posible vender/ fotos: EFE
Escrito en DEPORTES el

¡Todo un conflicto! En este cumpleaños de Michael Jordan recordamos la controversia que tiene con su famosa casa y las problemáticas de venta por las que atraviesa desde hace 10 años.

Y es que esta propiedad del basquetbolista de los Chicago Bulls compró una casa en Highland Park de 32 mil 683 pies cuadrados.

Te puede interesar: Barcelona vs Napoli: A qué hora y dónde ver el partido de la Europa League

La historia de la mansión de Michael Jordan

A finales de febrero, la mansión de Michael Jordan que tiene el nombre de ‘Legend Point’ cumplirá 10 años de ponerse a la venta ¡y no lograrlo!

Esta mansión se encuentra en el condado de Highland Park en Illinois y existe toda una controversia alrededor de la propiedad.

La casa tiene un precio de 14. 85 millones que es casi la mitad de la cantidad por la que el basquetbolista pagó en su momento, es decir, 29 millones de dólares.

Esta casa tiene nueve habitaciones y su propiedad es de casi 7. 37 acres, por lo que es una increíble mansión, sin embargo, aún no encuentra nuevo dueño aferrándose a su precio de hace 7 años.

El agente de bienes raíces, que fue asignado por el mismo Michael Jordan, Katherine Malkin de Compass habló con el medioElite Street y aseguró que existe un posible comprador en este momento.

‘En realidad tenemos bastante interés de un comprador en este momento’ dijo Malkin.

Este posible interés podría deberse a la nueva ola de auge que tomó el basquetbolista después de estrenar su serie en Netflix, ‘The Last Dance‘.

‘No estoy seguro si es por los programas de televisión que hicieron o si es porque la gente tiene interés en verlo un poco diferente, pero de repente parece que hay un poco de interés’, dijo Katherine.

¿Qué tiene la casa de Michael Jordan?

La mansión fue construida en 1995 y tiene estilo contemporáneo con 15 baños completos, 4 medios baños, un gimnasio de básquetbol de tamaño reglamentado, una piscina circular y una sala de puros.

Esta propiedad es completamente habitable incluyendo el sótano, el garaje con espacio para 15 autos, además de una cancha de tenis y un putting green.

Después de 10 años en venta, la mansión de Michael Jordan es toda una leyenda que sigue en espera de sus nuevos dueños.