Barcelona vs Napoli: A qué hora y dónde ver el partido de la Europa League

Este jueves inicia la ronda de octavos de final de este torneo europeo a nivel de clubes, destacando el duelo entre españoles e italianos.

Barcelona buscará vencer en casa al Napoli/EFE
Escrito en DEPORTES el

Continúan las emociones del futbol europeo a nivel de clubes. Además de los partidos de la Champions League, este jueves inician los octavos de final de la Europa League.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los favoritos a ganar el campeonato mexicano de fútbol?

El duelo más destacado es el que involucra al Barcelona, dirigidos por Xavi Hernández, contra el Napoli italiano donde milita el mexicano Hirving Lozano.

¿A qué hora juegan ‘Barca’ y Napoli?

Será en punto de las 11:45 de la mañana, hora del centro de México, cuando ‘Blaugranas’ y ‘Azurris’ se vean las caras en la cancha del Camp Nou, en partido de ida de los octavos de final.

Luego de quedar en el tercer sitio del grupo E de la Champions League, el ‘Barca’ consiguió su pase directo a la Europa League, torneo que buscarán ganar para sacarse la espina por la mala temporada año que han tenido.

Te puede interesar: ¡42 mil dólares! Terrible robo sufrió Neymar de su cuenta bancaria en Brasil

Por su parte, el Napoli marcha tercero en la Serie A y aún mantiene la esperanza de conseguir el ‘Scudetto‘. Sumado a esto, buscará sumar un torneo continental a sus vitrinas.

En México este partido se podrá seguir este partido a través de la señal de Fox Sports, además del servicio de streaming Star+

¿Otros juegos destacados de los octavos de final?

El ‘Chucky’ Lozano no será el único mexicano con actividad este jueves. El Betis de Guardado y Laínez visitarán la casa del Zenit de Rusia.

Te puede interesar: Novak Djokovic está decidido a no inmunizarse contra Covid-19; afirma no ser antivacunas

Tecatito’ Corona y el Sevilla buscarán sacar ventaja en casa cuando reciban al Dinamo Zagreb, tetracampeón de la liga de Croacia.