¡Los Angeles Rams son los campeones del Super Bowl LVI!

El pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final.

Los Angeles Rams son los campeones del Super Bowl LVI / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Los Angeles Rams conquistaron este domingo su primer campeonato de la NFL de su historia al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Es el primero campeonato logrado jugando en Los Ángeles, pero el segundo de la franquicia, ya que el Super Tazón ganado en el año 2000 a Tennessee Titans 23-16 fue jugado en San Luis.

*Información relacionada: Super Bowl LVI: Rams Vs. Bengals, una final inédita

Cooper Kupp, el MVP del partido

El pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final.

Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

El jugador más valioso del Super Bowl LVI fue el receptor de los Rams Cooper Kupp, quien recibió dos pases de anotación.

Vince Lombardi
El Trofeo Vince Lombardi es para los Rams / Foto: EFE

Bengals, tercer Super Bowl perdido

Los Bengals por su parte suman cero victorias y tres derrotas en un Super Tazón, en 1982 y 1989 cayó ante los 49ers de San Francisco, uno de ellos de manera dramática como el de hoy.

Joe Burrow, mariscal de campo y compañía, tenían el triunfo en la bolsa, pues faltaba minuto y medio para terminar pero cometieron faltas que fueron sancionadas que a la postre derivó en la anotación.

Matthew Sttaford
Matthew Sttaford, mariscal de campo de los Rams festejando con su familia / Foto: EFE

Matthew Stafford, del infierno a la gloria

El mariscal de campo Matthew Stafford gana su primer Vince Lombardi luego de años de infierno con los Detroit Lions.

Stafford ha superado sus fantasmas, luego de estar 12 años con los Lions de Detroit con quien jugó 3 juegos de playoffs perdiendo todos y cada uno de ellos lanzando para 4 touchdowns y 3 intercepciones.

Hoy la historia fue diferente, hoy se disputó y ganó un Super Domingo después de solo un año con el equipo californiano.

Bengals
Un juegazo entre Bengals y Rams / Foto: EFE

Este es el segundo título de un equipo jugando en casa en el partido del Super Bowl LVI, el año pasado lo consiguió Tampa Bay.

¿Qué te parece el título de los Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI?