Joe Burrow se encuentra listo y ansioso por jugar el Super Bowl LVI

El Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se jugará en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California

Joe Burrow / EFE
Escrito en DEPORTES el

El pasador de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, afirmó que ya está cansado de ver vídeos de partidos y que se encuentra ansioso porque inicie el Super Bowl LVI del próximo domingo en el que se enfrentará a Los Ángeles Rams.

“Estoy cansado de ver películas de juego, estoy ansioso y listo para el juego del domingo”, confesó este viernes el mariscal de campo en conferencia de prensa.

Información relacionada: Super Bowl LVI: ¿Quiénes son los equipos más ganadores de la NFL?

Estas son las apuestas más extrañas del Super Bowl 2022/ FOTOS: EFE
Super Bowl 2022/ FOTOS: EFE

Burrow, de 25 años, quien el jueves recibió el premió al Jugador regreso del año, mencionó que no se fija si la prensa lo compara con leyendas de la NFL como Joe Montana, ganador de cuatro Super Bowls con los San Francisco 49ers, o Joe Namath, campeón con los New York Jets.

“Trato de mantener mi rutina normal, siempre con el objetivo de ser el mejor jugador que pueda sin fijarme en otros y no estoy tratando de compararme con nadie; soy yo mismo para cualquier cosa que hago”, explicó.

El poseedor del jersey número ‘9’ de los Bengals negó estar preocupado por haber sido el mariscal de campo más capturado de la temporada, 51 veces, algo que se repitió en los playoffs, en los que fue atrapado en 12 ocasiones.

“Ha sido un año duro, con algunas capturas durante la temporada; es algo de lo que le gusta hablar a todos, pero hemos aprendido de eso, hemos superado esa situación. Los muchachos han hecho un gran esfuerzo para lograrlo, creo que lo hemos superado“, subrayó.

Joe Burrow compartió la relación que tiene con sus compañeros a los que calificó como un grupo de ganadores.

 

“Me he mantenido conectado a ellos, quizá demasiado, hacemos bromas aquí y allá. Somos una gran familia. Todos son tipos ganadores, han obtenido títulos nacionales, así que sabemos qué hacer cuando salimos del vestuario”.

Antes del entrenamiento de los Bengals, el entrenador de Cincinnati, Zac Taylor, también habló en rueda de prensa y destacó la concentración que han tenido sus jugadores en estas dos semanas previas al duelo por el trofeo Vince Lombardi.

“Saben qué es lo que tienen que hacer. Espero que a mediados de febrero estos muchachos aprovechen el tiempo libre luego de estas últimas dos semanas porque han hecho un estupendo trabajo y hoy me siento muy bien acerca de dónde estamos para el domingo”.

El Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se jugará en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California.

Temas