Super Bowl 2022, Joe Montana manda mensaje a Joe Burrow

El histórico mariscal de campo destacó las cualidades del pasador de Cincinnati en lo que será su primer final de la NFL.

Escrito en DEPORTES el

No cualquier mariscal de campo recibe un elogio antes del Super Bowl y menos tratándose de una leyenda por lo que Joe Burrow, el joven pasador de los Bengalíes de Cincinnati debe sentirse orgulloso de las palabras que le dedicó nada más y nada menos que Joe Montana.

Montana, ganador de cuatro super tazones, confió en que Burrow llevará al triunfo a los Bengalíes por sus habilidades e inteligencia.

Información relacionada: Super Bowl LVI: ¿Quiénes son los equipos más ganadores de la NFL?

Burrow, un mariscal de campo inteligente

El que fuera histórico pasador de los 49ers de San Francisco, dijo que el líder de Cincinnati es un jugador inteligente y eso se nota en la forma como juega.

Joe Burrow, mariscal de campo de Cincinnati. Foto: EFE

“A esa edad las luces pueden ser demasiado brillantes, pero con él no hay de qué preocuparse; es un mariscal de campo inteligente, te das cuenta en la forma en la que juega, en cómo se da cuenta de lo que sucede en el entorno”, dijo.

Joe Montana, una leyenda

Montana brilló con luz propia en San Francisco, equipo con el que dejó sus más grandes números y con el que pasó a la historia en el futbol americano.

Sus marcas permanecieron hasta que un joven Tom Brady llegó para pulverizarlas, en especial como máximo ganador de anillos de Super Bowl.

La leyenda Montana se decanta por los Bengalíes para ganar el Super Bowl LVI. Foto: EFE

Montana ganador los Super Bowls XVI, XIX, XXIII y XXIV, todos con los 49ers de San Francisco.

Terminó su carrera en los Jefes de Kansas City en 1994 y junto con San Francisco dejó 3 mil 409 pases completos, sumó 40 mil 551 yardas e hizo 273 envíos de anotación.

‘Sal y diviértete’

Montana, con la experiencia de jugar y ganar el máximo partido de la NFL, aconsejó a Burrow, egresado de la Universidad de Louisiana, con la que ganó el Trofeo Heisman en 2019, sólo le aconsejó divertirse.

“Sólo le diría: sal y diviértete, será sensacional ver cómo las luces se encienden y correr al campo por primera vez en este partido, después de todo es sólo un juego” precisó.

No cualquiera puede tener esas palabras de elogio, las que provienen de Joe Montana, un histórico de la NFL, que manda un mensaje a Joe Burrow previo al Super Bowl 2022.