FUTBOL

Qatar 2022: Gato interrumpe conferencia de Vinícius Júnior, asistente lo lanza | VIDEO

El seleccionado de Brasil es el jugador que cuenta con más asistencias en el mundial para la escuadra sudamericana.

Gato interrumpe conferencia en Qatar 2022.
Gato interrumpe conferencia en Qatar 2022.Créditos: Captura de video
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles, Vinícius Júnior, el jugador con más asistencias en el mundial de Qatar 2022, conversaba con medios, cuando un gato se coló a la conferencia y se robó las miradas del mundo. 

El seleccionado de Brasil es el jugador que cuenta con más asistencias en el mundial para la escuadra sudamericana, y se disponía a rendir declaraciones cuando un felino se subió a la mesa frente a los ojos de todos. 

Pese a que el minino sólo se recostó en la mesa y no molestaba a la labor de los periodistas ni del jugador, un miembro del equipo de la verdeamarela, intervino y lo arrojó al suelo. 

La acción, pese a parecer acorde a la situación, fue criticada fuertemente en redes sociales por la manera en que se llevó a cabo. 

Lo anterior debido a que un miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), primero lo acaricio, para después lanzarlo al suelo tomándolo del lomo y el cuello. 

Incidente del gato interrumpe a Vinícius Júnior

En las imágenes difundidas del momento se ve al jugador del Real Madrid claramente incómodo ante la manera en que se trató al felino, pero tras dudar unos segundos comienza a reír. 

Pese a la manera en que el gato fue echado de la conferencia, el felino no tardó en acostarse a un lado de la mesa, encontrándose en aparentes buenas condiciones. 

Al momento de los hechos, el delantero daba su opinión sobre las celebraciones de los jugadores brasileños en que realizan bailes. 

El seleccionado brasileño ha sido criticado por sus celebraciones ante Corea del Sur. Anteriormente se le había preguntado lo mismo en su club, pero afirmó que seguirá haciéndolo si Brasil continua con su avance en Qatar.

Si bien, la conferencia trataba un tema serio como lo es una supuesta ofensa para los rivales, quedó en segundo plano debido al trato que el gato tuvo durante la plática de Vinícius Júnior.