PUBLICIDAD

La vez que ‘Pelé’ y Cuauhtémoc Blanco grabaron un comercial de televisión

El astro brasileño y el gobernador de Morelos estuvieron compartiendo set de grabación en algún momento.

‘Pelé’ y Cuauhtémoc Blanco juntos en un comercial.
‘Pelé’ y Cuauhtémoc Blanco juntos en un comercial. Créditos: Captura de pantalla YouTube/ krummeldog
Escrito en DEPORTES el

Personalidades del medio futbolístico, artístico y hasta político, despidieron al astro brasileño, ‘Pelé’, esto tras su fallecimiento este 29 de diciembre de 2022. Entre los mensajes de pésame, se encuentra el del gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y es que recordemos que ambos coincidieron una vez en la filmación de un comercial bastante famoso.

“Es un día de luto para el mundo por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, uno de los máximos astros del fútbol. Envío un abrazo a familiares y amigos, les deseo mucha fortaleza y pronta resignación ante tan irreparable pérdida. En paz descanse O Rei Pelé”, publicó el gobernador del Estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco y ‘Pelé’ compartieron set de grabación

Hace 9 años, un acto publicitario quedaría grabado en la memoria de todo el público televisivo, se trata de la vez que Cuauhtémoc Blanco y ‘Pelé’ hicieron un comercial para una institución bancaria de renombre, situación que dejó un recuerdo grato entre las figuras del balompié.

El video trata de una disputa entre los dos futbolistas que quieren conservar una camiseta con el número 8, y es que tras una serie de argumentos en donde cada uno elogia las cualidades y títulos ganados del otro, al final, ambos se van contentos con el número que eligieron.

Muere ‘El rey Pelé’

El considerado futbolista de ‘el juego bonito’ murió a los 82 años luego de no responder al tratamiento de quimioterapia que se encontraba recibiendo desde el año pasado, esto a causa del cáncer de colon que padecía.

La noticia del fallecimiento de 'Pelé' fue confirmada a través de su cuanta oficial de Instagram, por lo que rápidamente las redes comenzaron a inundarse de condolencias hacia los familiares y amigos del tres veces campeón de mundo. Sobre el suceso, Cuauhtémoc Blanco fue una de las múltiples personalidades que lamentó el deceso de la estrella de futbol.