FUTBOL

‘Chicharito’ Hernández regresaría a la Selección Mexicana; esto es lo que sabemos

Tras la salida de Gerardo "Tata" Martino, el jugador estaría dispuesto a jugar de nuevo con el "Tri".

En marzo regresaría el jugador al 'Tri'.
En marzo regresaría el jugador al "Tri".Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los partidos de la Selección Mexicana, muchos mexicanos se sorprendieron al no ver a Javier “Chicharito” Hernández, uno de los mejores jugadores que ha tenido México en la historia del futbol.

El goleador no estuvo presente en la justa mundialista debido a diferencias con el ex Director Técnico del ‘Tri’, el argentino Gerardo “Tata” Martino, quien vetó al mexicano, impidiéndole ir a Medio Oriente.

¿Cuándo regresa ‘Chicharito’ Hernández?

En el programa Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te comparten las noticias de último momento sobre el mundo deportivo, por lo que te explicamos cuándo regresará Hernández a la Selección.

De acuerdo con el periodista André Marín, en marzo veremos de vuelta al número 14 en la escuadra de la Selección Mexicana. En ese entonces será cuando se abra la convocatoria.

El comunicador está seguro de que el jugador regresará con todo, asegurando goles para México en sus próximos partidos.

Mientras tanto, Hernández no se ha pronunciado al respecto, pero Marín reveló que “hubo un porcentaje de orgullo” por parte del balompié.

Esto sucede a la par de que los directivos del futbol están buscando propuestas para hallar al nuevo técnico nacional.

De ser cierto esto, podremos disfrutar de las jugadas de Hernández alrededor del segundo semestre de 2023 cuando empiece la Copa Oro en Estados Unidos, por lo que falta poco para descubrir quién será el nuevo Director Técnico.

Además, el ‘Tri’ deberá clasificar a la Final 4 de la CONCACAF Nations Ligue, donde enfrentará a Surinam y Jamaica.

Javier Hernández tendrá que dejar a un lado los conflictos con otros jugadores que tuvo en el pasado para dar el máximo en los siguientes partidos, aun así, no habrá mayor problema debido a la salida de Andrés Guardado y Héctor Herrera.

Mantente al tanto de Javier “Chicharito” Hernández en el programa Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.