REDES SOCIALES

Messi y chef “Salt Bae” pasan incómodo momento en el festejo de la Copa de Mundo| Video

Con todo y todo, el famoso especialista en carne logró tomarse la foto cargando la tan codiciada Copa del Mundo.

Messi y chef “Salt Bae” posando en la final de Copa del Mundo.
Messi y chef “Salt Bae” posando en la final de Copa del Mundo. Créditos: Captura de pantalla IG @nusr_et
Escrito en DEPORTES el

La noche de la victoria del equipo albiceleste el pasado domingo 18 de diciembre en Qatar 2022, una escena en la cancha opacó la celebración, y es que se vio claramente el incómodo momento que protagonizó Lionel Messi y el chef “Salt Bae”, sí el mismo que deja caer la sal sobre sus platillos con ‘estilo’.

Argentina ganador de Mundial Qatar 2022

Lio y su equipo, por fin levantaron la Copa del mundo en la edición de Qatar 2022, todos están eufóricos con el triunfo, y como era de esperarse, el más buscado para ser felicitado fue el mediocampista del PSG. El asedio no paró por parte del chef, lo que causó un poco de incomodidad del número 10.

El hecho quedó registrado en video, por lo que todo el mundo pudo darse cuenta de lo sucedido. Mientras muchas personalidades se encontraban en las gradas, dirigentes europeos, campeones del mundo y empresarios responsables del futbol y hasta algunas personalidades del internet estuvieron festejando el triunfo en la cancha.

Quien se logró colar entre estas grandes personalidades fue el famoso cocinero 'Salt Bae', quien estuvo presenciando la gran final de Argentina contra Francia.

Imágenes del incómodo momento entre Lio y el chef ‘Salt Bae’

Como ya se mencionó, hay un video en el que se muestra cómo el cocinero está detrás del futbolista para felicitarlo. La insistencia el tal que cuando ‘Salt Bae’ toma el brazo de Lio, este voltea extrañado, pero aún así le responde el saldo. No conforme con ello, hubo otras veces en las que quiso llamar su atención, lo consiguió y con ellos un gesto incómodo del astro.

El chef especialista en carne, 'Salt Bae', es famoso por preparar platillos de la más alta calidad, ente sus presentaciones más famosas están los chuletones, y si algo hay que resaltar, son sus característicos platillos con apariencia dorada.

17 años han pasado de la última vez que Argentina levantó una Copa del Mundo, en esta ocasión, a Lionel Messi le tocó ser artífice del sueño de miles de argentinos, y con ello, la emoción de muchas personas alrededor del mundo, que hubieran querido estar a lado de ‘la pulga’, así como lo hizo el chef “Salt Bae”, quien finalmente logró cargar la tan codiciada copa del mundo.