FUTBOL

FIFA abre página para venta de boletos del Mundial 2026

Tras es el fin de la Copa del Mundo 2022, se abrió el registro para el próximo evento deportivo más grande de la historia, aquí te contamos todos los detalles.

¿Estás listo para el Mundial 2026?
¿Estás listo para el Mundial 2026?Créditos: Pexels
Escrito en DEPORTES el

La FIFA ya está preparando todo para el Mundial de 2026, incluso ya habilitó su sitio web para que los amantes del futbol se suscriban y reciban toda la información acerca de los boletos, precios y lugares en donde se llevarán a cabo los partidos.

En la página oficial se puede leer lo siguiente: “Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada”.

Pero eso no es todo, además menciona los datos y el contenido que se estará enviando a los suscriptores para que no existan desacuerdos o quejas de alguna forma.

“Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026”, mencionan.

Lo único que debes hacer es entrar el siguiente enlace y llenar la ficha con tus datos para que tu registro sea liberado y no te pierdas de ningún detalle.

¿Dónde será el Mundial de 2026?

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que será un evento único en la historia, ya que por primera vez se llevará a cabo en tres países distintos, Estados Unidos, Canadá y México, en donde varias ciudades serán las encargadas de recibir a los aficionados. ¿Suena bien, no lo crees?

En México se han llevado a cabo dos Mundiales, esta sería la tercera vez, igual que Estados Unidos, quien ha sido anfitrión en dos ocasiones, y por último Canadá, quien estará estrenando su poder en el Mundial de 2026.

Cabe destacar que nuestro país tendrá sedes en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, sin duda será un espectáculo único.

Aún no se sabe en dónde se llevará a cabo el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026, Víctor Montagliani mencionó lo siguiente: “Esta decisión la vamos a tomar el próximo año, pero lo que es seguro es que tendremos tres juegos de apertura, uno en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México”.

Tampoco sabemos en qué estadios se llevarán a cabo los partidos inaugurales o los finales, pero diversas fuentes de la Concacaf han mencionado que el Estadio Azteca es el que lleva la delantera. ¿Te gustaría que pasará?

Ahora solo resta esperar a que la FIFA brinde más detalles sobre el Mundial de 2026. Para temas relacionados escucha el programa “Marca Claro” de lunes a viernes a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.