COPA MUNDIAL DE FUTBOL

La increíble expulsión de Aboubakar en el gol del triunfo de Camerún a Brasil: VIDEO

La selección liderada por Dani Alves, defensa de los Pumas de México, no pudo meter ninguna anotación a la portería del país africano.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Camerún hizo historia en el Mundial de Qatar tras haber vencido a Brasil con un gol de Vincent Aboubakar, quien fue expulsado del partido tras su anotación.

Con un gol de Aboubakar, Camerún quedó victorioso, sin embargo, eso no fue suficiente para conseguir su pase a octavos de final, es decir, quedó fuera de la Copa del Mundo de Futbol. Por su parte, Brasil terminó como líder del Grupo G.

La selección liderada por Dani Alves, defensa de los Pumas de México, no pudo meter ninguna anotación a la portería de André Onana.

Pese haber sido la estrella del partido, Vincent Aboubakar fue eliminado del juego por haberse quitado su jersey como forma de celebración de su gol.

¿Qué sigue en Qatar 2022?

Con un Camerún fuera y el triunfo de Suiza, Brasil se enfrentará contra Corea del Sur.

Serán ocho partidos, dos por día, del sábado 3 al martes 6 de diciembre, para definir a los ocho mejores del Mundial de Qatar.

Este sábado Holanda enfrentará a Estados Unidos en punto de las 9:00 horas y Argentina contra Australia a las 13:00 horas, ambos tiempo de México.