QATAR 2022

Hooligan por fin revela por qué perseguía a José Ramón Fernández en el set

Al cierre de la cobertura del partido de la final entre Argentina contra Francia, hubo una aparición que dejó atónitos a los presentes, sí, el personaje de Andrés Bustamante.

Hooligan perseguía a 'Joserra' por esta razón.
Hooligan perseguía a 'Joserra' por esta razón. Créditos: Captura de pantalla TW @@futpicante
Escrito en DEPORTES el

El día de ayer se vivió un épico momento, un reencuentro esperado por muchos televidentes se vino a suscitar tres décadas después. Sí, José Ramón Fernández y el Hooligan (personaje de Andrés Bustamante) se vieron de nuevo las caras, y como era de esperarse, un caos se presentó en el set de grabación.

Final de cobertura Francia-Argentina sale mal

Fue en la final de futbol de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que ambas personalidades se reencontraron, esto en el cierre de la cobertura de la final entre Argentina y Francia. Todos estaban expectantes al espectáculo que el Hooligan fuera a dar, pues como ya sabemos, su presencia es sinónimo de destrucción.

En el programa en el que Fernández es el comentarista central, se revivieron viejos tiempos; una sirena comenzó a sonar fuertemente, señal de que algo peligroso se acercaba. En efecto, el personaje de Andrés Bustamante hacia nuevamente su aparición y con un aspecto un poco distinto.

En tanto, los comentaristas en la mesa, David Faitelson, Juan Carlos Osorio, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez y Rafa Puente, comenzaron a notar un cambio en el ambiente, y es que ya estaba el Hooligan al acecho de José Ramón Fernández.

El Hooligan al encuentro con José Ramón Fernández

“¡Ah mira nada más a quien me voy encontrando! 30 años buscándote condenado, lo que pasa es que estás chiquito y no te veo”, comentó en un primer momento el Hooligan al entrar al set.

Por su propia seguridad yo les pediría que se retiren y pueden quedarse por ahí para disfrutar”, prosiguió, y enseguida todos salieron de cuadro excepto ‘Joserra’ a quien ya le tenían un plan preparado.

 “Yo planeo muy bien las cosas, tú y yo ya no tenemos la misma edad de hace 30 años”, enunció seguido de recodar las ediciones en las que estuvieron un encuentro (Atenas, Alemania, Corea/Japón, entre otras).

¿Por qué el Hooligan buscaba a José Ramón Fernández?

Después de que José Ramón Fernández aguantar el castigo, el Hooligan reveló por fin cuál era la causa de que este personaje lo persiguiera por muchos lugares en el mundo, y es que, según este personaje estadounidense, ‘Joserra’ habría ofendido a su hermana, situación que acabó en una simple disculpa, puesto que el Hooligan no tiene hermanas.