QATAR 2022

Argentina vs Francia: Aficionados responsabilizan al 'Tata' Martino del triunfo albiceleste

La selección liderada por Lionel Messi se llevó la Copa Mundial de Futbol tras derrotar a Francia en la ronda de penales tras un reñido y polémico partido.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Luego de que Argentina se convirtiera en el campeón del Mundial de Qatar 2022, usuarios de redes sociales se mostraron agradecidos con Gerardo ‘Tata’ Martino, ex director técnico de la selección mexicana, pues, según dijeron, él fue ‘la mente maestra’ del triunfo de los albicelestes.

La selección liderada por Lionel Messi se llevó la Copa Mundial de Futbol tras derrotar a Francia en la ronda de penales tras un reñido y polémico partido.

Al finalizar el encuentro entre Francia y Argentina, el nombre del ‘Tata’ Martino se convirtió en tendencia en redes sociales, pues los aficionados mexicanos lo acusaron de ser el responsable que el ‘Tri’ perdiera ante los argentinos en la Fase de Grupos.

“Denle su medalla de campeón al Tata Martino, lo merece”, “Messi marcó goles, pero el DT de México nos regresó la vida”, “Gerardo Martino fue el artífice de este logro”, fueron algunas de las reacciones que los internautas compartieron.

El ‘Tata’ después de Qatar

La afición mexicana quedó sumamente molesta con FMS, así como con el ‘Tata’ Martino tras el actuar del ‘Tri’ en el Mundial de Qatar.

Por ello, al llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ‘Tata’ Martino fue recibido con gritos de reproches, no sólo por el actuar del ‘Tri’, sino también por haber dejado de lado a Javier Hernández. El director técnico fue escoltado hasta su transporte, sin que se detuviera para dar declaraciones a medios de comunicación.