REDES SOCIALES

Fan hace baile con dedicatoria a Lionel Messi, su video se hace viral

Al ritmo de cumbia, una exjugadora de Chivas de la liga MX Femenil causó furor en las redes por sus atrevidos movimientos.

Fan dedica baile de cumbia para Messi.
Fan dedica baile de cumbia para Messi. Créditos: Captura de pantalla IG @ leomessi
Escrito en DEPORTES el

El video de una fan del equipo de Argentina está circulando en redes sociales a causa de un enfático baile, se trata de una exjugadora del Chivas y del Atlas de la liga MX Femenil, y, como buena aficionada de la Selección Argentina, le dedicó unos pasos estrella albiceleste, Lionel Messi.

La chica es Norma Palafox, quien actualmente está debutando como conductora de deportes, lo que la tuvo muy cerca de los mundiales y con información de primera mano. Además de ello, la deportista se lució con un baile atrevido para Lio, pues hasta mando dedicatoria.

Aficionada dedica baile a Lio Messi

En TikTok se dio a conocer el video de Norma en donde tomó un fragmento de una cumbia dedicada a Leonel Messi, para después enseñarnos cómo es que mueve sus caderas al son de la música. "Bobo, qué más" la icónica frase del futbolista también se hizo presente en el clip.

El acto estuvo de diez, y es que no conforme con el baile, pudimos ver a esta fan de Messi con un short negro y un top blanco. No sabemos exactamente por qué ocultó su rostro detrás de esa marcara de Lio, pero lo que sí nos quedó claro fue que Norma Palafox.

Norma Palafox se avienta porra argentina

La estancia de la Selección de Argentina en Qatar 2022 estuvo respaldada por la de deportista, pues también nos enteramos que subió un video en donde está coreando una porra de la Selección Argentina.

“Yo sin saber dónde está Argentina”, fue le mensaje que se mostró en pantalla mientras se reproduce el clip de la bulla albiceleste.

Varios comentarios a esta fan que bailó sexy en un video de TikTok para Lionel Messi no fueron muy amables, y hasta hubo quien dijo que todo estaba arreglado para que el mediocampista del PCG ganara el mundial de Qatar 2022, esto a unos días de saberse el ganador de la justa deportiva.