MUNDIAL DE FUTBOL

Qatar 2022: ¡Marroquíes sin semifinal! Aerolínea anula siete vuelos

La aerolínea Qatar Airways era la encargada de operar estos vuelos cancelados de última hora.

Marruecos es la gran revelación de Qatar 2022
Marruecos es la gran revelación de Qatar 2022Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) anunció este miércoles la anulación de siete de los treinta vuelos que había programado desde Casablanca con destino a la capital qatarí Doha para transportar al público marroquí que quería apoyar a su selección en los semifinales del Mundial que disputará esta noche contra Francia.

La RAM informó de que la anulación de los vuelos, que estaban previstos de la noche del martes a miércoles y que iban a ser operados por aviones de la aerolínea qatarí Qatar Airways", se produjo tras "las últimas restricciones impuestas por las autoridades qataríes", sin dar más detalles.

Prometen reembolso

"RAM reembolsará, en el plazo más breve posible, a los pasajeros afectados por estas anulaciones", explicó la compañía aérea que pidió al mismo tiempo a los clientes que no se presentaran en el aeropuerto.


La RAM, en colaboración con el Ministerio de Cultura y Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), estableció un "puente aéreo" tras la histórica calificación de los "leones del Atlas" para los semifinales del Mundial Qatar 2022.

Los billetes de estos vuelos tenían una tarifa fija de 5 mil dirhams (450 euros) ida y vuelta. 

¿A qué hora juega Marruecos Vs. Francia?

Marruecos y Francia definen al segundo finalista del Mundial Qatar 2022. Un duelo que promete, pues enfrenta al actual campeón mundial y la gran revelación del torneo y quizás de la historia de los Mundiales, siendo la primera selección africana en alcanzar esta instancia.

El partido está programado a las 13:00 horas tiempo de México y podrás disfrutarlo a través de Televisa, Azteca 7, TUDN y Sky Sports.

Francia llega tras ganar su grupo a Dinamarca, Australia y Túnez en la primera ronda, ya en octavos de final venció a Polonia y en cuartos de final al poderoso Inglaterra, mientras que Marruecos es la gran sensación, dejó fuera a Bélgica, España y Portugal. Un juego de pronóstico reservado que lamentablemente muchos aficionados marroquiés no podrán viajar a Qatar 2022 para ver a su selección.