QATAR 2022

Kylian Mbappé descontó a fan con uno de sus disparos en calentamientos| FOTOS

El tiro del galo tenía que ir directo hacia la portería, algo salió mal y terminó impactándose en la cara de un aficionado.

Kylian Mbappé se disculpa por 'descontón' a fan mientras realizaba su calentamiento.
Kylian Mbappé se disculpa por 'descontón' a fan mientras realizaba su calentamiento. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Antes de cualquier partido, los jugadores realizan su acostumbrado calentamiento, esto para no llegar en ceros a la disputa futbolística. En este proceso, Kylian Mbappé salió a relucir, y es que previo al juego de la semifinal en Qatar 2022 entre Francia y Marruecos, el galo descontó a un aficionado con uno de sus disparos.

Tiro de Mbappé cae directo en las gradas en los calentamientos

Como ya es costumbre en este proceso, el delantero de la Selección francesa se encontraba realizando sus tiros de rutina hacia la portería, pero en una de esas, el balón terminó desviándose hacia las gradas, lo que provocó que el objetivo del balón cambiara.

Esta situación hizo que el esférico fuera directamente a la cara de uno de los aficionados, y de inmediato, asistentes llamaron con gran ímpetu a Kylian Mbappé, logrando captar su atención. Este finalmente terminó por saltar la banda publicitaria para ir al encuentro con la persona lastimada.

El francés se notaba preocupado al suponer que uno de sus tiros en el calentamiento habría lesionado a uno de los espectadores, no obstante, al encuentro, ratificó que el impacto no fue de gravedad.

Por el incidente no se generaron reclamos, pues quedó claro que el balonazo no fue intencional. Al final, Kylian Mbappé dialogó en las gradas, pidió disculpas y se retiró de nuevo a hacer lo propio para enfrentar el juego con la Selección de Marruecos.

Francia y Argentina en la final de Qatar 2022

Las fotografías de este momento comenzaron a circular en internet después del partido, por lo que de inmediato esta situación comenzó a viralizarse en redes sociales.

Kylian Mbappé se acerca a disculpase con fan luego de golpearlo con el balón. Foto: EFE
Kylian Mbappé se acerca a disculpase con fan luego de golpearlo con el balón. Foto: EFE
Kylian Mbappé se acerca a disculpase con fan luego de golpearlo con el balón. Foto: EFE

Argentina y Francia disputarán la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 el próximo domingo 18 de diciembre, y, gane quien gane, alguien tendrá un doloroso pero divertido momento para recordar en los próximos mundiales de futbol a lado del icónico Kylian Mbappé.