AUTOMOVILISMO

‘Checo’ Pérez recibe fuerte crítica por parte de Nico Rosberg

Al parecer existe mucha tensión en la F1 y los constantes ataques hacia el tapatío no dejan de resonar.

‘Checo’ Pérez recibe fuerte critica por parte de Nico Rosberg.
‘Checo’ Pérez recibe fuerte critica por parte de Nico Rosberg.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Vaya comentario que protagonizó el campeón Nico Rosberg donde fue evidente cómo minimizó el talento de ‘Checo’ Pérez.

Recientemente, el piloto de Mercedes dejó claro que uno de sus rivales a vencer es Max Verstappen, mientras que al tapatío ya no lo considera lo suficientemente bueno.

“Obviamente (Max) es contra el que mejor te mides. Sus compañeros de equipo actuales y anteriores no son unos peleles, piensas en gente como Gasly, Pérez y todos los demás, pero no llegan ni a la mitad del nivel de Max".

“Checo tuvo algunos momentos el año pasado en los que rodaba un poco mejor”, dijo Rosberg en una declaración.

Pérez gana, pero no el reconocimiento…

A pesar de que ‘Checo’ Pérez obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Pilotos 2022 y fue un gran soporte para “El Holandés Volador” en su bicampeonato en la Categoría Reina, Nico Rosberg, minimizó al piloto  mexicano.

El campeón del mundo por parte de Mercedes en 2016, dejó claro que nadie está a la altura de Mad Max, debido a la alta vara que ha puesto en la pista con sus constantes victorias.

“Max simplemente es un piloto brillante. Estoy bastante seguro de que muy pronto se unirá a los cinco mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos. Lo veremos junto a pilotos de la talla de Senna, Hamilton y Schumacher”.

Las similitudes entre Rosberg y Pérez

Las críticas y comparaciones son comunes en el mundo del deporte, pero los escenarios pueden llegar a repetirse, pues si recordamos, la actual tensión que se vive en Red Bull por parte de ‘Checo’ Pérez y Verstappen también lo vivió el piloto alemán.

Habrá quienes recuerden que cuando Nico Rosberg estuvo en Mercedes, de igual forma tuvo una fuerte disputa con Lewis Hamilton que puso en gran desbalance a la escudería británica.