COPA DEL MUNDO

Qatar 2022: Todo lo que debes saber de las semifinales del Mundial

Entre el día de hoy y mañana tendremos dos partidos para definir a los finalistas de la Justa Mundialista, aquí te contamos todos los detalles.

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en otorgar al menos un pase para gol en cinco diferentes ediciones de la Copa del Mundo
Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en otorgar al menos un pase para gol en cinco diferentes ediciones de la Copa del MundoCréditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Cada vez estamos más cerca de conocer al campeón del mundo del futbol, si tu equipo favorito aún sigue presente en la competencia estás en el lugar correcto para darle seguimiento, aquí te decimos todo lo que debes saber de las semifinales en Qatar 2022.

Lionel Messi será el encargado de liderar a la “Albiceleste” contra los “ajedrezados” de Luka Modric, este partido nos dejará con la boca abierta después del primer pitazo. Ambas selecciones tienen todo para ganar, pues lo han demostrado en este recorrido.

Por otro lado la selección de los 'Les bleus' es comandada por Hugo Lloris, liderando a grandes figuras como Kylian Mbappé, Antoine Grizmann y Ousmane Dembélé. Contra una plantilla que no ha recibido anotaciones en los partidos que lleva hasta hoy, Marruecos, un pilar demasiado fuerte y complicado de tirar con sus jugadores provenientes de equipos europeos. 

Semifinales Qatar 2022:

Serán partidos diferentes de los cuales solo dos de los cuatro equipos pasarán a la ronda final. Mientras que los restantes se enfrentarán para ganar el tercer y cuarto puesto. Aquí te dejamos las fechas y horarios de las semifinales.

  • Argentina vs Croacia: Martes 13 de diciembre a las 13:00 horas (Ciudad de México)
  • Francia vs Marruecos: Miércoles 14 de diciembre a las 13:00 horas (Ciudad de México)

¿En dónde puedo ver las semifinales?

Podrás disfrutas de los partidos con tu familia a través de la señal abierta de Televisa, TV Azteca, TUDN. Si no cuentas con una televisión puedes verlo vía streaming en VIX, SKY Blue o en MVS noticias tendremos el minuto a minuto con toda la cobertura que necesitas.

Final del Mundial 2022:

Se jugará el 18 de diciembre.

Como buen fanático del futbol no puedes perderte los últimos partidos de la Justa Mundialista, para estar enterado de todos los detalles del Mundial te recomendamos escuchar el programa de Marca Claro MVS todos los días durante el Mundial a las 15:00 horas por el 102.5 FM.