REDES SOCIALES

Ebanie Bridges: Esto cuesta la suscripción de la boxeadora a su cuenta de OnlyFans

Recientemente, la pugilista sorprendió con un atuendo fuera de serie en una de las ceremonias de pesaje el pasado 9 de diciembre.

Boxeadora australiana posa en trae de lencería en su ceremonia de pesaje.
Boxeadora australiana posa en trae de lencería en su ceremonia de pesaje. Créditos: Captura de pantalla IG @ebanie_bridges
Escrito en DEPORTES el

Ebanie Bridges es una boxeadora australiana que está encendiendo las redes por su reciente anuncio de su cuenta de OnlyFans en una de sus ceremonias de pesaje. Actualmente, es una de las pugilistas más importantes del boxeo femenino y recién campeona del mundo.

Bridges ha comentado que espera que su trabajo en el deporte sirva de ejemplo para las nuevas generaciones, y que su feminidad ayude a que más mujeres se inspiren a hacer lo mismo que ella.

Los talentos de La Bombardera Rubia no solo se encuentran arriba del ring, pues dio a conocer a sus seguidores, y al resto del público, de su reciente participación en la plataforma de contenido exclusivo.

Ebanie Bridges, campeona mundial de boxeo y modelo de OnlyFans

Ebanie Bridges causó gran sensación durante la ceremonia de pesaje para su pelea contra Shannon O’Connell, esto por su inusual atuendo en lencería. Esta acción fue con una finalidad, anunciar su reciente afiliación a OnlyFans.

La australiana es la campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, y en la ceremonia de pesaje del 9 de diciembre pasado, robó suspiros de todos los caballeros presentes gracias a su espectacular figura.

A su llegada, Bridges portaba una playera con el logo de la reconocida plataforma de contenido privado y de inmediato, dio la sorpresa a los asistentes con un conjunto de lencería negro con pronunciadas transparencias.

¿Cuánto cuesta la suscripción a la cuenta de Ebanie Bridges de OnlyFans?

El costo mensual a la cuenta de la australiana Ebanie Bridges tiene un costo de $29.99 dólares, aproximadamente 596 pesos mexicanos. Por ahora, el perfil de la boxeadora cuenta con alrededor de 20 publicaciones en su cuenta @ebaniebridges de OnlyFans.