FÓRMULA 1

'Checo' Pérez asegura estar 'relajado' con Daniel Ricciardo en Red Bull Rancing

El australiano reconoció que no tiene claro si su regreso a la escudería definirá si su papel en las pistas tendrá mayor relevancia.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano.
Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Pese a las polémicas al interior de Red Bull Rancing con Max Verstappen, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dijo sentirse ‘relajado’ con la presencia de Daniel Ricciardo en la escudería para la próxima temporada.

Ricciardo llegó a Red Bull Rancing como piloto de reserva tras ser despedido de McLaren. Bajo ese tenor, el jalisciense aseguró que no tiene problema alguno con el australiano en su escudería.

No cambia nada por mi parte, creo que es un gran logro para el equipo tener un piloto como Daniel y va a aportar mucho. Es un gran tipo, es uno de los tíos con los que me llevo más en el paddock, así que creo que es genial tener a Daniel en el equipo, y por mi parte no cambia nada”, declaró ‘Checo’ Pérez.

Por su parte, el australiano mencionó que su regreso a Red Bull Rancing lo tiene bastante contento: “Mi sonrisa lo dice todo. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa aquí y el recibimiento de Christian (Horner), (Helmut) Marko y de todo el equipo es algo que sinceramente aprecio mucho”.

No obstante, Ricciardo reconoció que no tiene claro si su regreso a Red Bull Rancing definirá si su papel en las pistas tendrá mayor relevancia. Cabe mencionar que en la última temporada ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen dejaron en claro que son dos de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en los últimos tiempos