QATAR 2022

Messi lanza contundente respuesta al ‘Canelo’ Álvarez tras la polémica de la camiseta

El albiceleste se mostró firme en su posicionamiento, luego del controversial video donde se le acusa de haber pateado el jersey de un jugador de la selección mexicana.

Messi lanza contundente respuesta al ‘Canelo’ Álvarez tras la polémica de la camiseta.
Messi lanza contundente respuesta al ‘Canelo’ Álvarez tras la polémica de la camiseta.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Durante una rueda de prensa, Lionel Messi fue cuestionado sobre la polémica que había entre él y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a lo que respondió que “no tenía que pedir perdón”.

Esta respuesta viene después de que el ‘Canelo’ Álvarez se disculpara con el delantero a través de sus redes sociales, donde aseguró que se dejó llevar por la pasión y el amor que siente por su país.

Dicho tweet suma más de 400 mil likes, luego de las fuertes amenazas que hizo el pugilista contra el astro argentino.

A pesar de esto, Messi guardó la compostura y aseguró que todo se trató de un mal entendido, ya que el ‘Canelo’ lo acusó de haber limpiado el piso con la camiseta de un jugador de la selección mexicana.

La riña por la victoria de Argentina contra México

El astro argentino no se había pronunciado al respecto, hasta que fue cuestionado en esta rueda de prensa, por lo que su respuesta concluye la riña que se generó por una sobre interpretación del festejo de su equipo en los vestidores.

"Vi que salió Canelo a disculparse"(...) Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más. Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada"; declaró Messi.

Messi y su actitud en la cancha

En esta edición del Mundial de Qatar 2022, los roces en la cancha son bastante comunes, pero depende de los jugadores si lo que pasa en la cancha se queda ahí.

Muestra de ellos es el incidente que ocurrió en el pasado enfrentamiento entre Argentina y Polonia, donde Robert Lewandowski cometió falta contra el astro argentino.

Luego del choque entre ambos jugadores, decidieron compartir un par palabras para apaciguar la tensión y sellaron las paces con un abrazo.

La disputa entre Lionel Messi y Saúl 'Canelo' Álvarez ya forma parte del pasado, y las tensiones se han disipado ahora que se aclaró la situación.