FUTBOL

México vs Irak: Cuándo y dónde ver en vivo el partido amistoso rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana ya se prepara en España para dar su mejor actuación en el Mundial, que se inaugurará en unos días.

Gerardo Martino ya está entrenando a la Selección desde España.
Gerardo Martino ya está entrenando a la Selección desde España.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Ya estamos en el mes del Mundial 2022 y los partidos amistosos, como el México vs Irak están a la orden del día. Se trata de uno de los juegos más importantes previo a la competencia de futbol más importante, por lo que la Selección Mexicana, liderada por Gerardo Martino, ya están en España entrenando.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de todo lo que tienes que saber sobre el camino del equipo mexicano rumbo a Qatar.

Recordemos que antes de la inauguración del Mundial, México se enfrentará solo a Irak y a Suecia, partido que será la siguiente semana.

¿Cuándo ver el partido de México vs Irak?

Esta justa se podrá ver el próximo miércoles 9 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Municipal Montivili, en España.

Verlo de manera presencial puede ser algo complejo, por lo que te compartimos las señales donde podrás seguirlo por televisión:

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • TUDN y ViX

Además, no olvides seguir toda nuestra cobertura en MVS Noticias, Marca Claro MVS y en nuestras redes sociales.

Ten en cuenta que al tener un horario en la tarde, puedes acudir con tus familiares y amigos a algún restaurante donde lo estén transmitiendo, aunque recuerda es entre semana.

¿Qué tan lejos ha llegado México en un Mundial?

Como cada cuatro años, los aficionados mexicanos esperan que la Selección Mexicana llegue a cuartos de final y claro, al último partido; sin embargo, pocas veces se ha podido ver eso.

Fue en 1970 y 1986 cuando nuestro equipo llegó a cuartos; mientras que sus peores actuaciones han sido cuando se quedó en fase de grupos en 1930, 1950, 1954, 1958, 1962, 1966 y 1978.

Mantente al tanto sobre el partido México vs Irak en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas en MVS y por el 102.5 FM.