AUTOMOVILISMO

'Checo' Pérez: Este es el casco que usará para el GP de Brasil de Fórmula 1

El integrante del equipo Red Bull lucirá un casco que llevará un diseño especial a propósito del estreno de la película Wakanda Forever.

Sergio 'Checo' Pérez durante la presentación del casco que usará en el GP de Brasil.
Sergio 'Checo' Pérez durante la presentación del casco que usará en el GP de Brasil.Créditos: Fotos: Quadratín
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano de Fórmula 1 'Checo' Pérez innovará para el GP de Brasil a correrse este fin de semana, con un casco producto de su colaboración con Marvel Studios.

El integrante del equipo Red Bull lucirá un casco que llevará un diseño especial a propósito del estreno de la película Wakanda Forever.

Durante la presentación del atuendo, el piloto mexicano aprovechó para reconocer el trabajo del actor mexicano Tenoch Huerta como 'Namor' en la nueva cinta de Marvel.

“Es muy bueno. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos esa disciplina, a veces se nos etiqueta de flojos, pero el mexicano trabaja como nadie y podemos llegar a lugares no imaginados. Estoy seguro que irán rompiendo fronteras estos actores y hay que apoyarlos”, sentenció Checo Pérez.

También dijo que el súper héroe que más le gusta a su hijo es precisamente Pantera Negra.

"Entonces para mí fue muy fácil todo, porque lo relacionaba con mis hijos. Se dio la oportunidad y el más feliz es mi hijo. Fue fácil también por lo que representa para todos los niños. Es una oportunidad padre para llegar a audiencias que nunca podría llegar sólo con la Fórmula Uno”, dijo.

El tapatío dijo también que uno de sus sueños es correr algún día en su natal Guadalajara y aunque sabe que es muy difícil de realizarse, no le desanima.

“Sería increíble. Pero al menos tenemos el Gran Premio de México, que nos toma muy cerca. Tuve hace poco tiempo un ShowRun aquí en la ciudad y es increíble el apoyo que me da la gente. Pero más que tener otro Gran Premio en México, me gustaría ir a otras partes de Latinoamérica”, aseveró Sergio Pérez.

De las pistas al 'Green'

El mexicano dijo que una vez que termine su carrera como piloto, le gustaría dedicarse al Golf.

“Golfista, podría intentarlo. Es un deporte que puedes ser profesional ya grande. Es una opción. Me gusta mucho y dedicarte al deporte debe ser al 100. Aunque yo terminando Fórmula Uno que le entregas todo sería difícil pensar en otro deporte. Yo creo que no puedes llegar a ningún lado dedicando un 80 o 90, entonces no".

Al referirse a la actuación, 'Checo' Pérez que innovará para el GP de Brasil al lucir el casco de Wakanda Forever, descartó que se vaya a dedicar a esta profesión, aunque dijo que hay planes con Marvel a futuro para ver de qué forma se puede llegar a los niños.