QATAR 2022

México vs Arabía Saudita: Estas son las alineaciones y la sorpresa dentro de la cancha

La selección tendrá un cambio importante que podría o no hacer una diferencia en el partido, ya que Héctor Herrera no jugará.

México vs Arabía Saudita: Estas son las alineaciones y la sorpresa dentro de la cancha
México vs Arabía Saudita: Estas son las alineaciones y la sorpresa dentro de la canchaCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El ‘Tata’ Martino tomó la decisión de hacer una jugada diferente en este enfrentamiento de México vs Arabia Saudita con unas modificaciones en la alineación.

La sorpresa de este partido que se llevará a cabo en el Estadio Lusail, es la participación de Orbelín Pineda quien sustituirá a Héctor Herrera en el mediocampo.

Pineda deberá desempeñarse como el elemento desequilibrante, para hacer jugadas precisas y dinámicas con el fin de poder concretar al menos una anotación.

La estrategia de México

La posición de México será un 4 - 3 -3 con la línea defensiva con César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez. El mediocampo, además de Oberlín, estarán Luis Chávez y Edson Álvarez.

Los encargados en el área del ataque serán Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín, quienes están obligados a realizar los goles para que México pueda pasar a Octavos de Final.

“Los Halcones Verdes”

Arabia Saudita tiene grandes posibilidades de seguir con vida, ante su inesperado desempeño en el Mundial de Qatar, con Hervé Renard en la cabecera del equipo.

Alineación de Arabia Saudita

Mohammed Al Owais, Hassan Al Tambakti, Abdulelah Al-Amri y Ali Al-Bulaihi, Sultan Al Ghanam, Ali Al Hassan, Mohamed Kanno y Saud Abdulhamid, Firas Al-Braikan, Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari.

Este partido entre México vs Arabia Saudita es uno de los más cardíacos hasta el momento de la fase del Grupo C.