QATAR 2022

Miguel Layún responde 'Messi toca la camisa'; Canelo Álvarez exhibe conversación de WhatsApp

Uno de los que ha tratado de calmar al boxeador fue el exseleccionado mexicano, quien le intentó explicar lo que había ocurrido en el vestidor de los argentinos.

Canelo Álvarez y Miguel Layún.
Canelo Álvarez y Miguel Layún.Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en DEPORTES el

El boxeador Saúl Canelo Álvarez no ha parado con su enojo luego de afirmar que el delantero argentino Lionel Messi pateó en el suelo la playera de la Selección Mexicana, esto luego del encuentro entre la Albiceleste y el Tri de este sábado. 

Uno de los que ha tratado de calmar al boxeador fue el exseleccionado mexicano Miguel Layún, quien por medio de sus redes sociales le intentó explicar lo que había ocurrido en el vestidor de los argentinos.

El lateral reconoció la trayectoria del pugilista y el sentimiento de orgullo que ha significado para millones de aficionados al deporte de los guantes. 

"Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones", dijo.

No solamente eso, sino que le señaló que luego de los partidos, las playeras de los futbolistas terminan llenas de sudor y por lo mismo las dejan tiradas en el piso. 

"Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso", explicó. 

Canelo y Layún siguen la conversación en WhatsApp

Luego de lo ocurrido, el boxeador compartió en su cuenta de Twitter la conversación que sostuvieron en WhatsApp, donde le expresó su confianza hacia el Tri. 

En la captura se aprecia la relación de confianza que mantienen ambos deportistas, pese a la diferencia en la materia. 

Al inicio de la plática, el originario de Guadalajara, Jalisco, le externa su confianza porque la escuadra mexicana haga un buen papel en el mundial de Qatar 2022.

A lo que el futbolista le responde que se encuentra "bien agüitado" porque no puede hacer nada y sólo le queda confiar en que los seleccionados superen la adversidad. 

"Pero eres un put... crack. Te admiro un ching... por lo que haces y cómo empujas a la banda!!", dijo el futbolista. 

Saúl Álvarez le agradeció sus palabras, pero retomó el tema de la camiseta mexicana. 

"Gracias hermano. La verdad es que soy como soy. No ando con mama...", dijo. 

Explota contra Kun Aguero 

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano explotó no sólo contra el delantero de Argentina, sino también contra Sergio Kun Aguero.

El exfutbolista escribió al pugilista que no buscara excusas o problemas, pues afirmó éste no sabia lo que ocurre en un vestuario. 

"Las camisetas siempre después que se terminan los partidos  están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", dijo el ahora comentarista deportivo.

A esto, Álvarez le respondió molesto y lo acusó de hipocresía. 

"Tu también cabr… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabr...", contestó Canelo.