COPA MUNDIAL DE FUTBOL

'Canelo' Álvarez explota contra Messi tras triunfo de Argentina: 'Tiene que respetar México'

A través de redes sociales se viralizó un video en el que supuestamente se muestra a Messi limpiando el piso con el jersey del 'Tri'.

Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotó contra la estrella de futbol Lionel Messi por supuestamente haber limpiado el piso con la playera de México luego de que la selección de Argentina le ganara al ‘Tri’ en el Mundial de Qatar.

A través de redes sociales se viralizó un video en donde se muestra a la selección argentina al interior de los vestidores tras haberse posicionado como los ganadores. En medio de la celebración que provocó su triunfo, Messi habría limpiado el piso con jersey del ‘Tri’.

Hasta el momento, el argentino no ha aclarado el contenido de dicha grabación. Ante este hecho, ‘Canelo’ Álvarez aseguró que el futbolista ‘tiene que respetar a México por la mamad* que hizo’.

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió el púgil mexicano por medio de su cuenta de Twitter.

¿’Tata’ Martino ayudó a Argentina?

Con un gol de Messi y otro de Enzo Fernández, México quedó en el último lugar de la tabla del Grupo C, hecho por lo que los fanáticos mexicanos acusaron al ‘Tata Martino, director técnico del ‘Tri’, de supuestamente haber beneficiado a sus connacionales con los cambios de alineación que realizó para y durante el juego.

Por otra parte, ‘Canelo’ Álvarez mencionó que ’el que no defienda su patria es un culer*. Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad’.