FIFA

México vs Argentina: Incendio cerca de estadio en Qatar genera gran susto: VIDEO

Este sábado 26 de noviembre del 2022, ambas selecciones se enfrentarán en lo que es su segundo juego durante la Copa del Mundo, ya que pertenecen al grupo C.

Se registró un incendio cerca del estadio donde México se enfrentará a Argentina en Qatar 2022.
Se registró un incendio cerca del estadio donde México se enfrentará a Argentina en Qatar 2022.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en DEPORTES el

Un buen susto se llevaron algunas personas que se encuentran cerca del estadio en el que se jugará el partido México vs Argentina, en el marco de la Copa del Mundo en Qatar 2022, debido a que se registró un incendio, del cual, el video se compartió en redes sociales.

La afición está más que lista para ver a la Selección Mexicana en el que es su segunda jugada en la justa deportiva, y se verá las caras con los argentinos, equipo en el que sobresale el delantero y quien ha sido considerado como uno de los mejores futbolistas, Lionel Messi.

Lionel Messi / Foto: EFE

Sin embargo, este partido es de suma importancia tanto para México, como para Argentina, debido a que está en juego su continuidad en Qatar 2022.

Y es que, mientras los argentinos perdieron contra Arabia Saudita 2-1 el pasado martes, el también conocido como “El Tri”, empató contra Polonia 0-0, esto, luego de que el portero mexicano, Guillermo Ochoa, lograra parar un penal por parte de Robert Lewandowski.

Guillermo Ochoa paró un penal de Polonia / Foto: EFE

Reportan incendio cerca del estadio donde jugará México vs Argentina

Momentos de tensión vivieron algunas personas después de que se reportara un incendio en la ciudad Catarí de Lusail, la cual, se ubica a unos 15 kilómetros del centro de Doha.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se observa una gran cantidad de humo negro, lo que alertó a los aficionados, debido a que el siniestro tuvo lugar cerca de la sede más grande de la Copa del Mundo, el Lusail Stadium.

Lusail Stadium / Foto: EFE

El incidente ocurrió a cerca de 3.5 kilómetros de dicho estadio donde se enfrentará México contra Argentina y, de acuerdo con medios internacionales, las autoridades de Qatar informaron que el fuego inició poco antes de las 12:00 hora local en un edificio que está en construcción.

A pesar de que la FIFA no se ha pronunciado al respecto, se reporta que los servicios de emergencia lograron controlar el incendio, del cual, no se tiene registro de heridos o afectaciones mayores.

Como dato curioso, la ciudad en la que ocurrió el incendio cerca del estadio donde jugará México vs Argentina, se construyó solamente para la Copa del Mundo Qatar 2022.